Nuestras plataformas elevadoras de tijera con ruedas neumáticas facilitan enormemente la realización de trabajos en altura. La altura de las plataformas elevadoras de tijera se puede ajustar con suma facilidad y, a continuación, accionar el carro. De este modo, podrá desplazarse por el invernadero sin enfrentarse a ningún obstáculo.

Mostrando los 4 resultados

Air wheel trolley BR04 Berg Hortimotive
Air wheel trolley BR04 Berg Hortimotive

4 artículos disponibles

Código de artículoBP477
Tipo de ventaDe segunda mano
MarcaBerg Hortimotive
TipoBR04
Ver producto
Airwheel trolley Benomic EasyTrack 230cmNuevo
Airwheel trolley Benomic EasyTrack 230cm

disponible
1 esperado el 01-10-2022

Código de artículoBP0000255
Tipo de ventaNuevo
MarcaBerg Hortimotive
TipoBenomic EasyTrack
Ver producto
Airwheel trolley Benomic EasyTrack 280cmNuevo
Airwheel trolley Benomic EasyTrack 280cm

2 artículos disponibles

Código de artículoBP0000210
Tipo de ventaNuevo
MarcaBerg Hortimotive
TipoBenomic EasyTrack
Ver producto
Air Wheel Trolley BR04 Berg Hortimotive
Air Wheel Trolley BR04 Berg Hortimotive

disponible

Código de artículoBP368
Tipo de ventaDe segunda mano
MarcaBerg Hortimotive
TipoBR04
Ver producto

Plataformas elevadoras de tijera con ruedas neumáticas nuevas y de segunda mano

Disponemos de plataformas elevadoras de tijera con ruedas neumáticas nuevas y de segunda mano. Las plataformas elevadoras de tijera con ruedas neumáticas de segunda mano solo se ponen a la venta una vez se han sometido a una revisión técnica completa. De este modo, podemos garantizar que las máquinas están en perfecto estado cuando las entregamos.

En Steenks Service, también puede cambiar sus plataformas elevadoras de tijera con ruedas neumáticas antiguas por una nueva. De esta forma, nos aseguramos de disponer de una gran selección de plataformas elevadoras de tijera de segunda mano, para las empresas que prefieran esta opción. Además, le ofreceremos un buen precio por las plataformas elevadoras de las que se quiera deshacer. Póngase en contacto con nosotros para hablar con uno de nuestros agentes de compras. Estaremos encantados de visitarle para determinar, juntos, el valor de su plataforma elevadora de tijera.

El mejor servicio garantizado

Si tiene algún problema al utilizar la plataforma elevadora de tijera, nuestros mecánicos le atenderán enseguida y repararán cualquier posible avería. El equipo profesional de Steenks Service estará a su entera disposición en el caso de que tenga algún problema o alguna pregunta en relación con nuestras máquinas. Por otro lado, estaremos encantados de ayudarle a encontrar el tipo de plataforma elevadora de tijera idónea para su empresa.

¿Le interesa?

¿Le interesan una o varias de nuestras plataformas elevadoras de tijera con ruedas neumáticas y le gustaría obtener más información? Póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario en línea de nuestro sitio web o llámenos al número +31(0) 174 510 266.