¿Está buscando un nuevo carro de riel de tubería? ¿Quiere cambiar su «vieja» máquina por una nueva? ¿O quizás desea alquilar carros de riel de tubería? Steenks Service cuenta con una amplia cartera de carros de riel de tubería nuevos y de segunda mano, como los de la marca líder Berg Hortimotive, entre otros. Disponemos de carros estándar y mecánicos, pasando por hidráulicos simples, hidráulicos dobles y de 3 y 4 tijeras, concebidos para la industria hortofrutícola nacional e internacional. Además, también puede contar con Steenks Service para vender sus propias máquinas.

Máquinas rociadoras de riel de tubería

Carros de riel de tubería nuevos y de segunda mano

Marcas más populares

Hortofruticultura

Los carros de riel de tubería (eléctricos) tienen un valor incalculable para la industria hortofrutícola. Son esenciales para los productores, pero también para las empresas de servicios de procesamiento y los instaladores, que utilizan frecuentemente nuestras máquinas. En este sentido, las tuberías de calefacción de los invernaderos cumplen una función adicional, que es servir como rieles para los carros de riel de tubería. Por lo tanto, las máquinas se pueden mover fácilmente y gozan de mayor estabilidad. De ahí que el nombre de este mecanismo de transporte sea el de «carro de riel de tubería». Los carros de riel de tubería eléctricos, alimentados por baterías de tracción, se pueden cargar fácilmente con un cargador de alta frecuencia y, aparte de funcionar sobre un sistema de rieles de tuberías, también lo hacen sobre suelos de hormigón. Para ello, cuentan con rodillos con pestañas, especialmente diseñados a tal fin.

Los productores de flores y hortalizas usan los carros de riel de tubería para, entre otras cosas, las siguientes actividades:

.
  • labores de cultivo en el suelo y en altura;
  • labores de recolección (también a diferentes alturas);
  • transporte de plantas, flores y hortalizas;
  • fumigación de cultivos;
  • limpieza de canalones mediante pulverización;
  • sustitución de lonas de sombra;
  • limpieza del alumbrado (luces de asimilación);
  • reparación de cristales y tejados;
  • otras labores de reparación y mantenimiento.

Los carros de riel de tubería (eléctricos) se pueden utilizar, por lo tanto, de infinidad de formas en la industria hortofrutícola y garantizan importantes mejoras en la eficiencia. ¡Más trabajo en menos tiempo!

Carros de riel de tubería de segunda mano

Steenks Service cuenta con una valiosa cartera de fieles clientes. Cuando alguno de ellos necesita un nuevo carro de riel de tubería, acude a nosotros y cambia su vieja máquina por una nueva. De este modo, nuestros clientes saben que van a obtener un precio de compra atractivo y, al mismo tiempo, nosotros nos aseguramos de disponer de una amplia oferta para los clientes que prefieren comprar carros de riel de tubería de segunda mano.

Todas las máquinas de segunda mano se someten a una revisión completa y a una renovación visual exhaustiva (trabajos de chapa y pintura). De este modo, los usuarios pueden estar seguros de que nuestros carros de riel de tubería de segunda mano son tan fiables como los nuevos. Tienen un precio sumamente competitivo, aunque, evidentemente, eso no implica la pérdida del servicio de calidad y la garantía que ofrecemos.

Carros de riel de tubería personalizados

Algunos clientes tienen necesidades específicas en lo que respecta a sus compras. En Steenks Service, también podemos satisfacer este tipo de solicitudes. Para ello, contamos con nuestro taller, en el que realizamos todo tipo de tareas de personalización.

Estas son algunas de las personalizaciones que nos suelen pedir para los carros de riel de tubería:

  • pintura en colores específicos;
  • instalación de un mecanismo hidráulico adicional para aumentar el alcance de la altura ajustable;
  • montaje de una unidad de fumigación o de un brazo de fumigación específicos;
  • instalación de un riel de seguridad diferente;
  • conversión del mecanismo de transporte con ruedas neumáticas;
  • instalación de un carrete para manguera.

Sea cual sea su necesidad, transformaremos el carro de riel de tubería en función de sus preferencias.

Entrega en estado plenamente operativo

Independientemente de si se decanta por un carro de riel de tubería nuevo o de segunda mano, o de si prefiere alquilar uno o varios carros, todos los mecanismos de este tipo se entregan siempre en estado totalmente operativo y de conformidad con el tamaño del riel correspondiente. A nadie le gusta tener que realizar cientos de ajustes después de la entrega, antes de que el carro esté realmente operativo. Lo sabemos perfectamente. Por eso nos aseguramos de que todo esté listo para su uso.

El mejor servicio garantizado

Estamos sumamente orgullosos del servicio que ofrecemos y nos esforzamos continuamente por que así siga siendo. Colaboraremos con usted en aras de encontrar la mejor solución posible para sus necesidades y garantizamos la calidad de nuestros carros de riel de tubería. Esto hace referencia tanto a la entrega, como al mantenimiento y la reparación de los carros de riel de tubería.

Las tareas de mantenimiento y reparación las llevan a cabo nuestros profesionales, o bien en el taller, o bien en el lugar donde estos mecanismos se encuentran instalados. Para ello, nuestros técnicos reciben formación constante, con el fin de garantizar que poseen los conocimientos más actualizados. Gracias a este nivel de especialización, podrán resolver cualquier duda que le surja. Por todo lo anterior, podemos decir honestamente que nuestra especialización es única.

Nuestro equipo de especialistas está preparado para ayudarle en caso de que tenga cualquier problema o duda relacionada con el uso del carro de riel de tubería. También puede pedirnos piezas sueltas para sus máquinas. Y es que, elegir Steenks Service es elegir el mejor servicio para usted y para sus carros de riel de tubería.