Los carros de riel de tubería reciben su nombre de las tuberías de calefacción que se usan en la hortofruticultura. Estas tuberías funcionan a modo de rieles sobre los que se pueden desplazar los carros por el invernadero. Hay carros de riel de tubería de distintos tipos y tamaños. En Steenks Service, disponemos de numerosos carros que podemos entregar de forma inmediata a nuestros clientes. Estas máquinas están especialmente indicadas para el transporte, la cosecha y las tareas de mantenimiento de los invernaderos. Los carros de riel de tubería son sumamente polivalentes y, gracias a ello, juegan un papel importante en toda clase de empresas del sector hortofrutícola.

Mostrando todos los 2 resultados

Chain hoist 1000 kg.
Chain hoist 1000 kg.

1 artículo disponible

Código de artículoDIV99
Tipo de ventaDe segunda mano
MarcaHitachi
Ver producto
Chain hoist 1000 kg.
Chain hoist 1000 kg.

1 artículo disponible

Código de artículoDIV98
Tipo de ventaDe segunda mano
MarcaHitachi
Ver producto

Una gran oferta de carros de riel de tubería de segunda mano

Nuestra oferta de carros de riel de tubería de segunda mano es muy variada. Contamos con máquinas de marcas tan conocidas como Berg Hortimotive, Berkvens, Buitendijk Slaman y Bogaerts GL. En Steenks Service, además de tener carros de riel de tubería de las anteriores marcas, disponemos también de distintos tipos de carros, con diferentes y útiles características. Por ejemplo, puede elegir entre un carro de riel de tubería con un sistema hidráulico simple o doble, con una plataforma de tres o cuatro tijeras, y de accionamiento mecánico o electrónico.

Servicio de calidad

Nos sentimos especialmente orgullosos del servicio que ofrecemos. En Steenks Service, podemos garantizar que le entregaremos un carro de riel de tubería en perfectas condicionas y listo para usarlo inmediatamente. Además, nuestros técnicos gozan de una dilatada experiencia en máquinas hortofrutícolas e inspeccionan exhaustivamente todos los carros de riel de tubería de segunda mano antes de su entrega. Y, en caso de que su carro de riel de tubería precise de alguna labor de mantenimiento o reparación, nuestros técnicos pueden desplazarse a las instalaciones de su empresa para realizarlo. De ese modo, nos aseguraremos de que su máquina vuelva a estar operativa en el menor tiempo posible.

Si tiene alguna pregunta sobre las máquinas que ofrecemos o acerca de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. El equipo de Steenks Service estará siempre a su disposición y encantado de ayudarle a encontrar la máquina perfecta para su empresa.