Nuestra máquina bobinadora de ganchos, equipada con un motor eléctrico de 230 V, es el ejemplo perfecto de cómo una máquina hortofrutícola puede facilitar enormemente el trabajo en el invernadero. Esta máquina bobinadora de ganchos puede empalmar 600 ganchos para tomate en una hora, y permite ajustar la longitud del cordel mediante una pantalla digital. Igual que otras máquinas hortofrutícolas de Steenks Service, la máquina bobinadora de ganchos goza de una calidad de primera.

Mostrando el único resultado

Tomato hook winding machineNuevo
Tomato hook winding machine

disponible
9 esperado el 01-06-2023

Código de artículoHW0000008
Tipo de ventaNuevo
MarcaSteenks Service
Tipo230V
CategoríaMáquina bobinadora de 6 ganchos de 230 V
Ver producto

Ventajas de disponer de una máquina bobinadora de ganchos

En primer lugar, una de las ventajas de contar con una máquina bobinadora de ganchos es el ahorro en costes que supone no tener que comprar ganchos ya devanados. Además, la máquina mejorará la independencia de su empresa, ya que no tendrá que depender de los tiempos de entrega de terceros. Podrá bobinar sus ganchos cuando usted quiera y con la longitud que desee. Por otro lado, la máquina bobinadora de ganchos es especialmente práctica cuando se tiene poco tiempo, por ejemplo, en periodos de rotación de cultivos. El tiempo que ahorrará gracias a la máquina bobinadora de ganchos podrá emplearlo en realizar otras tareas necesarias en el invernadero.

Especificaciones de la máquina bobinadora de ganchos de 230 V:

  • Bobina automáticamente 6 ganchos al mismo tiempo.
  • Puede bobinar un máximo de 600 ganchos por hora.
  • Cuenta con la opción de bobinar ganchos con o sin caída libre.
  • Apta para tamaños estándar de ganchos de 18 y 22 cm.
  • Cuenta con una pantalla digital que permite configurar la longitud del cordel.
  • Disponibilidad de una caja de transporte para entregas en el extranjero y de soportes para ganchos adicionales.
  • Disponibilidad de un modelo alternativo de 110 V de cara a la exportación.

El servicio Steenks Service

Tanto si compra una máquina bobinadora de ganchos nueva o de segunda mano, le garantizamos que se la entregaremos lista para su uso y con unas instrucciones de funcionamiento claras. Además, nuestros técnicos pueden ayudarle con el mantenimiento periódico de sus máquinas, así como en caso de que se produzca alguna avería. Las labores de mantenimiento se pueden llevar a cabo fácilmente en las instalaciones de su empresa, para que pueda volver a utilizar la máquina lo antes posible. Si le interesa alguna de nuestras máquinas bobinadoras de ganchos, póngase en contacto con nosotros para analizar todas las posibilidades que podemos ofrecerle.