Máquinas de pulverización
En Steenks Service, ofrecemos distintos tipos de máquinas de pulverización, adecuadas tanto para limpiar los invernaderos como para fumigar los cultivos. El uso de máquinas de pulverización garantiza una realización de las tareas dentro del invernadero de forma más fácil y rápida, así como un uso más eficaz de los productos fitosanitarios. Además, estas máquinas son especialmente prácticas durante el riego de los cultivos y la fumigación de pesticidas. Por lo tanto, el uso de una máquina de pulverización no solo le permitirá ahorrar recursos, sino que hará que el proceso de trabajo sea más eficiente.
Comprar o alquilar con opción a compra una máquina de pulverización
En Steenks Service, puede optar por comprar o alquilar máquinas de pulverización nuevas y de segunda mano Alquilar una máquina de pulverización con opción a compra puede ser la elección más razonable cuando, por ejemplo, no resulta conveniente realizar una gran inversión de una sola vez. El servicio de alquiler con opción a compra que ofrecemos para nuestras máquinas de pulverización tiene un precio fijo, lo que le permitirá controlar sus gastos. Por otro lado, evitará los costes y las preocupaciones derivados del mantenimiento de la máquina de pulverización.
Si está buscando una carreta de pulverización con ruedas neumáticas, una limpiadora de techos del invernadero, una columna de pulverización, un carrete de manguera, un carro de pulverización o simplemente un cargador de batería, no dude en que nuestra amplia selección de máquinas de pulverización y sus productos correspondientes logrará satisfacer todas y cada una de sus necesidades. Más abajo, puede ver los distintos tipos de máquinas de pulverización que ofrece Steenks Service.
Máquinas rociadoras de riel de tubería
Distintos tipos de máquinas de pulverización
La mayoría de las máquinas de pulverización están equipadas con ruedas neumáticas, pero también podemos ofrecerle máquinas de pulverización aptas para los sistemas de riel de tubería. Como las tuberías de calefacción de los invernaderos sirven a modo de rieles para las máquinas de pulverización, estas se pueden desplazar fácilmente y con estabilidad. Aparte de poder desplazarse (propulsadas con energía eléctrica) por el sistema de rieles de tubería, las máquinas de pulverización también se pueden mover sobre suelos de hormigón.
Carreta de pulverización con ruedas neumáticas
Las carretas de pulverización con ruedas neumáticas son aptas para realizar todo tipo de labores de pulverización dentro del invernadero. Por ejemplo, para el cuidado de los cultivos, para la fumigación de pesticidas y para la limpieza del invernadero. La capacidad del depósito de nuestras carretas de pulverización con ruedas neumáticas oscila entre los 200 y los 2000 litros.
Limpiadoras de techo de invernadero
¿Quiere asegurarse de que las ventanas de su invernadero estén limpias por dentro y por fuera? No lo dude, nuestras limpiadoras de techo de invernadero son la solución que estaba buscando. En Steenks Service, contamos con este tipo de máquinas, tanto manuales como automáticas. Una limpiadora de techo de invernadero no solo le permitirá limpiar en profundidad su invernadero, sino que también le ayudará a ahorrar mucho tiempo. Y con unos pequeños ajustes, podrá incluso usar la misma máquina para aplicar productos de recubrimiento.
Carreta de pulverización
Con nuestras carretas de pulverización de marcas como Berg Hortimotive y Empas, podrá llevar a cabo las labores de pulverización de su invernadero, con total facilidad. Estas máquinas están equipadas con un mecanismo de desplazamiento, una bomba y un suministro de agua y pesticidas. De este modo, con una carreta de pulverización, podrá fumigar fácilmente los cultivos o limpiar el invernadero. Además, también podrá aumentar su alcance, combinando la carreta de pulverización con una columna o una barra de pulverización.
Carro de pulverización
¿Quiere ahorrar el mayor tiempo posible en las tareas de pulverización dentro del invernadero? No lo dude y decántese por uno de nuestros carros de pulverización. Con la ayuda de uno de nuestros carros de pulverización, podrá fumigar los cultivos de manera totalmente automática y, de este modo, ahorrarse mucho trabajo. Al usar el carro de pulverización con un carro de transporte, la máquina puede desplazarse automáticamente de un pasillo a otro. Además, como los carros de pulverización se pueden programar fácilmente, puede hacer que la máquina se salte un pasillo cuando sea necesario.
Entrega en estado plenamente operativo
Nuestras máquinas de pulverización se entregan en estado plenamente operativo. Tanto si busca una máquina de pulverización nueva como de segunda mano, o si desea comprarla o alquilarla con opción a compra, le garantizamos una máquina preparada para su uso. Por supuesto, la máquina se entrega con un cargador de batería o un cable de alimentación. De esta forma, podrá empezar a usar su máquina de pulverización inmediatamente después de la entrega, sin tener que montar ni preparar nada.
Máquinas de pulverización de segunda mano
¿Su empresa ya cuenta con máquinas de pulverización, pero necesita cambiarlas? ¿Tiene que hacer frente al cierre de su empresa o simplemente quiere vender sus máquinas, por el motivo que sea? No olvide que sus máquinas «viejas» valen dinero. En Steenks Service, puede cambiarnos o vendernos sus máquinas de pulverización antiguas. Póngase en contacto con nosotros para hablar con uno de nuestros agentes de compras. Estaremos encantados de visitarle para determinar juntos el valor de sus máquinas.
El mejor servicio garantizado
A lo largo de los años, Steenks Service ha logrado convertirse en un gran especialista de máquinas hortofrutícolas. Por lo tanto, estamos en posición de satisfacer todas y cada una de sus necesidades. Nuestros expertos le ayudarán a encontrar la máquina de pulverización adecuada para su situación específica. Además, si tiene algún problema con el uso de la máquina, el equipo de Steenks Service está a su entera disposición.
Nuestros especialistas reciben formación continua, por lo que sus conocimientos están siempre actualizados. Eso les permite realizar todas las tareas de reparación y mantenimiento de sus máquinas de pulverización, o bien en nuestro taller, o bien en las instalaciones de su empresa.