Son muchos los productores que hacen uso de cordeles para el entutorado de las plantas que cultivan, como pimientos, berenjenas, calabacines y pepinos. Además de sostener las plantas, los cordeles también sirven para guiarlas en la dirección adecuada. Cortar los cordeles a la longitud deseada y atarlos al alambre de los cultivos es una tarea manual que requiere mucho esfuerzo. En la actualidad, por suerte, los productores pueden acelerar el proceso usando las máquinas encordadoras de Steenks Service.

Mostrando los 7 resultados

String machine (New model)Nuevo
String machine (New model)

62 artículos disponibles

Código de artículoTO0000101
Tipo de ventaNuevo
Marca
Ver producto
String machineNuevo
String machine

46 artículos disponibles

Código de artículoTO0000009
Tipo de ventaNuevo
Marca
Ver producto
String machine (New model)
String machine (New model)

2 artículos disponibles

Código de artículoTO34
Tipo de ventaDe segunda mano
Marca
Ver producto
String machine (TO26)
String machine (TO26)

5 artículos disponibles

Código de artículoTO26
Tipo de ventaDe segunda mano
Marca
Ver producto
String machine
String machine

1 artículo disponible

Código de artículoTO33
Tipo de ventaDe segunda mano
Marca
Ver producto
Stringmachine mobileNuevo
Stringmachine mobile

disponible

Código de artículoTO0000102
Tipo de ventaNuevo
Marca
Ver producto
stringmachine Adapter 230 - 24 voltNuevo
stringmachine Adapter 230 - 24 volt

disponible

Código de artículoAL0000041
Tipo de ventaNuevo
Marca
Ver producto

¿Cómo funciona una máquina encordadora?

Como las máquinas encordadoras pueden cortar automáticamente los cordeles con una longitud predeterminada, no es necesario cortarlos manualmente, por lo que se ahorra mucho tiempo. Por otro lado, las encordadoras se pueden montar sobre un carro de riel de tubería, para trabajar a la altura que se necesite y a una velocidad adecuada. De este modo, un trabajo que antes requería mucho tiempo, se puede hacer ahora mucho más rápidamente. ¿A qué está esperando? No lo dude más y compre una máquina encordadora en Steenks Service.

Entrega puntual de su máquina encordadora para la rotación de cultivos

Al agilizar el proceso de instalación de cordeles, se acelera también todo el proceso de crecimiento de los cultivos. Después de todo, cuanto antes estén preparados los cordeles, antes se beneficiarán las plantas de ellos. Esta es una de las razones por las que comprar una máquina encordadora tendrá, sin duda, una repercusión positiva para toda la empresa y, por lo tanto, es fácil de justificar. Steenks Service cuenta con un gran número de existencias de máquinas encordadoras, por lo que puede realizar el pedido justo antes de comenzar la rotación de cultivos. Nosotros nos aseguraremos de que le llegue a tiempo.

Un sinfín de opciones

En Steenks Service, contamos con varios tipos de máquinas encordadoras, cada una de ellas con una serie de características particulares. Las máquinas varían unas de las otras, en función del número de cordeles que producen por hora y del tipo de cordel. Aunque la mayoría de nuestras máquinas sirven para cortar cordeles de nailon, también disponemos de una máquina encordadora que corta cordel de cáñamo. También se puede ajustar fácilmente la altura de algunos tipos de máquinas encordadoras. Además, puede configurar la máquina para que corte automáticamente, o no, un nuevo cordel después del anterior. A pesar de las diferencias que presentan ente sí, todas las máquinas encordadoras pueden cortar cordeles a la longitud que usted decida. Si no sabe con seguridad qué tipo de máquina encordadora se adapta mejor a sus necesidades, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarle en función de sus requisitos particulares.

Compra de una máquina encordadora nueva o de segunda mano

En Steenks Service, podemos ayudarle a la hora de adquirir una máquina encordadora nueva o de segunda mano. Muchas empresas se decantan por intercambiarnos sus máquinas encordadoras antiguas por nuevas, de modo que solemos disponer de máquinas encordadoras de segunda mano. Antes de ponerlas a la venta, nuestros técnicos someten las máquinas encordadoras de segunda mano a una revisión exhaustiva, para poder garantizar que se encuentran en perfectas condiciones. Este es el motivo por el que, con cada máquina encordadora, ofrecemos una garantía de tres meses de forma gratuita. Si lo desea, nuestros técnicos pueden llevar a cabo la instalación de su nueva máquina encordadora en las instalaciones de su empresa. Y, en el improbable caso de que se produzca una avería, también pueden llevar a cabo las reparaciones necesarias. Si tiene alguna pregunta acerca de nuestras máquinas encordadoras o nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o rellenando el formulario de contacto de nuestro sitio web.