Las máquinas flejadoras garantizan la sujeción de los productos apilados en un palé para que se mantengan juntos. De ese modo, se reduce el riesgo de que se produzcan daños durante su transporte. En el proceso de flejado, se pueden colocar cantoneras en las esquinas del palé, con el fin de que goce de una mayor estabilidad. Las máquinas flejadoras de palés amarran flejes especiales alrededor de las mercancías, en sentido vertical u horizontal. El flejado de palés ofrece ciertas ventajas respecto al precintado de palés. Por ejemplo, el proceso de desembalado de la mercancía llevará mucho menos tiempo y, además, la cantidad de residuos del embalaje será menor. Por otro lado, a diferencia del precintado, el flejado garantiza la ventilación de los productos frescos, como las hortalizas.

Mostrar el resultado único

Reisopack 2830
Reisopack 2830

disponible

Código de artículoVP90
Tipo de ventaDe segunda mano
Marca
DirecciónHorizontal
Ver producto

Flejado de palés automático o semiautomático

Existen distintos tipos de máquinas flejadoras de palés disponibles en el mercado. La característica diferenciadora más importante está en el flejado automático o semiautomático. Esta característica es la que se traduce en la mayor diferencia en los costes de las máquinas flejadoras de palés. Si solo tiene que embalar un par de palés al día, lo ideal sería que se decante por el flejado semiautomático. En ese caso, tan solo tendrá que llevar la flejadora hasta el palé en cuestión y aplicar los flejes en las posiciones adecuadas. A continuación, la máquina flejadora de palés semiautomática apretará los flejes alrededor de la mercancía. Si, por el contrario, se decanta por una máquina flejadora automática, solo tiene que llevar los productos a la máquina, y esta se encargará de colocar los flejes automáticamente en las posiciones adecuadas. Las máquinas flejadoras automáticas pueden procesar volúmenes muy grandes y son perfectas para líneas de producción con un alto nivel de automatización.

Máquinas flejadoras de palés Reisopack

Steenks Service lleva más de una década siendo el distribuidor oficial de las máquinas flejadoras de palés Reisopack en los Países Bajos. Las máquinas flejadoras de Reisopack son especialmente conocidas por ofrecer una excelente relación calidad-precio. Instalamos este tipo de flejadoras de palés en todo el mundo y, además, contamos con un equipo de técnicos expertos que se puede ocupar del mantenimiento periódico de su máquina. Disponemos, asimismo, de una amplia gama de piezas de repuesto de Reisopack, por lo que la producción de su empresa no se resentirá en el caso de que una de sus flejadoras se averíe. Steenks Service pone a su disposición la solución idónea para el proceso de flejado de sus palés.

Vídeo: Llevamos muchos años instalando máquinas flejadoras de palés por todo el mundo. Eche un vistazo a los siguientes vídeos para conocer mejor las soluciones que ofrecemos:

Máquina flejadora semiautomática:

Máquina flejadora automática fija:

Máquina flejadora automática móvil: