Máquinas limpiadoras
Las máquinas de limpieza son la solución ideal para una limpieza rápida y exhaustiva de zonas de uso intensivo (y para mantenerlas limpias). Ya se trate de una nave industrial, de una sala de envasado o de instalaciones comerciales, como un supermercado, en el que entran y salen infinidad de consumidores, la higiene es extremadamente importante tanto para los empleados como para los clientes. Esto no es solo es así por cuestiones sanitarias, sino que, además, las máquinas de limpieza son la solución ideal para que cualquier establecimiento presente un buen aspecto.
Comprar, cambiar o alquilar máquinas limpiadoras
En Steenks Service, puede comprar o alquilar máquinas limpiadoras nuevas y de segunda mano, que podrá usar de forma inmediata y eficaz para cualquier tarea de limpieza en seco y en húmedo. Ni siquiera las partículas de polvo más finas pueden resistirse a nuestras barredoras, que cuentan con una gran superficie de filtración, así como con un sistema de limpieza automático del propio filtro (mediante agitación) que funciona perfectamente. De este modo, podrá olvidarse del polvo a la hora de barrer.
Tanto si está buscando una barredora, una máquina fregadora, una máquina de cepillado, un aspirador en húmedo o una máquina multiusos, como si únicamente necesita detergentes, nuestra amplia selección de máquinas limpiadoras y productos y accesorios correspondientes ha sido concebida para satisfacer todas y cada una de sus necesidades.
Máquinas limpiadoras nuevas y de segunda mano
Marcas más populares
Máquinas limpiadoras para todo tipo de tareas
Las máquinas limpiadoras de Steenks Service se emplean en muchos sectores. La mejor limpieza es la que se realiza rápido y con eficacia, para no entorpecer las actividades de su empresa. Por eso, ya son varias las empresas que se decantan por nuestras máquinas y productos de limpieza.
Las máquinas limpiadoras se utilizan, entre otras cosas, para estos fines:
- para establecimientos comerciales;
- en viveros;
- en empresas de envasado;
- en la industria de la hostelería y el catering;
- en almacenes;
- en aeropuertos;
- en subastas de flores y hortalizas;
- en empresas de procesamiento de alimentos;
- en supermercados;
- en talleres mecánicos;
- por parte de proveedores de servicios de procesamiento y contratistas de maquinaria;
- en aparcamientos;
- en empresas comerciales;
- por parte de agricultores;
- en la industria marítima;
- por parte de empresas de transporte y almacenamiento.
Tipos de máquinas limpiadoras
Cada cliente tiene sus propios requisitos, por lo que nuestro catálogo cuenta con diferentes tipos de máquinas limpiadoras. Para cada tarea de limpieza disponemos de una máquina de calidad.
Nuestra selección de máquinas limpiadoras se compone de:
- máquinas de barrido y aspiración (barredoras);
- máquinas de barrido y aspiración especialmente preparadas para tejido antirraíces;
- máquinas de fregado y aspiración (máquinas fregadoras);
- aspiradores industriales en húmedo y en seco (aspiradores en húmedo y en seco).
Máquinas de barrido y aspiración
Nuestra amplia selección de máquinas de barrido y aspiración le permitirá elegir entre máquinas que se manejan a pie o en las que el conductor va sentado, con anchuras que oscilan entre 65 y 170 cm. La capacidad de limpieza de estas barredoras puede alcanzar la asombrosa cantidad de 13 600 metros cuadrados por hora. De modo que sus instalaciones quedarán limpias en muy poco tiempo, llegando incluso a los rincones más pequeños y difíciles de limpiar, con total facilidad. Disponemos de barredoras eléctricas, de gasolina y de diésel, así como de transmisión totalmente hidráulica. Además, también disponemos de máquinas con un sistema de descarga de los residuos de altura regulable.
Máquinas de barrido y aspiración para tejido antirraíces
Steenks Service ofrece también máquinas de barrido y aspiración aptas para su uso en suelos de cultivo y suelos con sistemas de flujo y reflujo, especialmente diseñadas para la industria hortofrutícola. Estas barredoras cuentan con ruedas más anchas, por lo que no dejan huella en el tejido antirraíces y permiten barrer fácilmente superficies de sustrato blando. Este tipo de máquinas limpiadoras también está disponible tanto para manejarlas de pie como sentado, así como con un motor eléctrico o de combustible.
Máquinas de fregado y aspiración
Las máquinas de fregado y aspiración de Steenks Service son la solución ideal para todo aquel que desee un resultado de limpieza de suelos más intensivo. El depósito de agua limpia se llena con agua y detergente para la limpieza de suelos, o con agua y desinfectante para su desinfección (como indican las normas de higiene). Tras su uso, el agua sucia se vuelve a aspirar y se deposita en el tanque de agua sucia. Este tipo de máquinas de limpieza, que cuentan con una anchura de fregado de entre 35 y 100 cm, permiten limpiar en profundidad desde los espacios más pequeños (como aseos) hasta enormes superficies. Las máquinas fregadoras también están disponibles para ser manejadas de pie o sentado. Además, podrá elegir entre distintos tipos de cepillo, para contar con la mejor solución para cada tipo de suelo.
Aspiradores industriales en húmedo y en seco
Para las tareas de limpieza más pequeñas, nuestro catálogo de máquinas limpiadoras incluye también aspiradores profesionales en húmedo y en seco. En palabras corrientes, estas máquinas también se conocen como aspiradores industriales en húmedo. Este tipo de aspiradores se pueden usar para tareas de aspiración en húmedo y en seco, y son muy fáciles y cómodos de usar gracias a su práctico tamaño. En aras de garantizar una elevada capacidad de aspiración, los aspiradores en húmedo de Steenks Service están disponibles en varios modelos, con distintos motores y filtros de polvo, sumamente fáciles de limpiar. Con estas prácticas máquinas de limpieza, el agua y el polvo se aspiran en un instante.
Detergentes
Steenks Service también suministra los detergentes que se pueden utilizar con las máquinas de limpieza. Cada detergente tiene un uso específico. De modo que podrá elegir entre detergentes para la limpieza de suelos o para eliminar vegetación, así como productos para la desinfección de superficies de conformidad con las normas de higiene aplicables. Estos detergentes se pueden añadir al depósito de agua limpia de las fregadoras, aunque también se pueden usar de forma manual, en las tareas de limpieza cotidianas. Además, las labores de limpieza manual se pueden combinar, por ejemplo, con nuestro equipo de limpieza a presión Perras con pulverizador.
Máquina limpiadora de segunda mano
En Steenks Service, puede intercambiar o vendernos sus máquinas limpiadoras antiguas. Lo que significa que disponemos de una gran selección de máquinas limpiadoras para empresas que prefieren adquirir máquinas de segunda mano y, al mismo tiempo, que podrá disfrutar de una nueva máquina limpiadora, a un precio de compra sumamente competitivo.
Las máquinas limpiadoras de segunda mano solo se ponen a la venta una vez que se han sometido a un exhaustivo proceso de revisión técnica y renovación exterior en el que, por ejemplo, probamos o cambiamos las baterías de tracción. Además, todas las máquinas limpiadoras se venden con garantía, por lo que puede tener la tranquilidad de que su máquina funcionará como si fuera nueva.
Entrega en estado plenamente operativo
Todas las máquinas limpiadoras nuevas y de segunda mano se entregan en estado plenamente operativo, con instrucciones claras e incluso una demostración. De este modo, tras la entrega, podrá comenzar a llevar a cabo las labores de limpieza necesarias de inmediato y disfrutar de todas las ventajas de nuestras máquinas. No entenderá lo que se ha estado perdiendo todo este tiempo hasta que no pruebe una de nuestras máquinas.
El mejor servicio garantizado
Cuando vendemos una de nuestras máquinas limpiadoras, no solo prestamos atención al producto, sino también al servicio. En Steenks Service, sabemos que este servicio no tiene precio. Por lo tanto, nos enorgullecemos del servicio de calidad que ofrece nuestra empresa.
Además de unos magníficos empleados que le ayudarán a dar con la máquina limpiadora más adecuada para las necesidades de su empresa, Steenks Service también cuenta con grandes profesionales en su taller. Estos especialistas reciben formación constante, por lo que poseen los conocimientos más actualizados. Nuestros técnicos de servicio están perfectamente preparados para realizar cualquier tarea de reparación y mantenimiento que necesiten sus máquinas limpiadoras, tanto en sus propias instalaciones como en nuestro taller. Además, como todo lo importamos nosotros mismos, disponemos de todas las piezas necesarias a tal fin. De ese modo, tanto las labores de reparación como de mantenimiento se pueden llevar a cabo en un instante.
Nuestro equipo de especialistas está preparado para ayudarle en caso de que tenga cualquier problema o duda relacionada con el uso de su máquina limpiadora. Así que puede tener la seguridad de que elegir Steenks Service es elegir el mejor servicio para usted y para sus máquinas limpiadoras.