Muchos productores utilizan telas o lonas antirraíces para cubrir el suelo de sus cultivos. La tela antirraíces (o cubierta de suelo) evita que las raíces de sus cultivos crezcan en la tierra y, al mismo tiempo, impide que las malas hierbas crezcan entre sus plantas. Como la cubierta de suelo es bastante resistente, se puede usar durante varias temporadas. Si suele utilizar telas antirraíces o cubiertas vegetales durante varias temporadas, es muy importante que las limpie en profundidad en cada rotación de cultivos. Al limpiar en profundidad la cubierta del suelo de sus cultivos, evita que sean objeto de plagas o enfermedades.

Mostrando los 3 resultados

Ground cover floor sweeper Stefix 73Nuevo
Ground cover floor sweeper Stefix 73

4 artículos disponibles

Código de artículoVE0000006
Tipo de ventaNuevo
MarcaSteenks Service
TipoStefix 73
Ver producto
Ground cover floor sweeper Stefix 135Nuevo
Ground cover floor sweeper Stefix 135

disponible
2 esperado el 17-10-2022

Código de artículoVE0000007
Tipo de ventaNuevo
MarcaSteenks Service
TipoStefix 135
Ver producto
Export box for stefix 135Nuevo
Export box for stefix 135

disponible

Código de artículoVE0000271
Tipo de ventaNuevo
MarcaSteenks Service
Ver producto

Limpieza de suelos de cultivo blandos e irregulares

Steenks Service puede ayudarle con la limpieza mecánica de las telas antirraíces y de cualquier otro tipo de suelos de cultivo blandos e irregulares. Por ejemplo, si tiene instalado un moderno suelo como ErfGoedFloor, es evidente que no querrá dañarlo al barrer. De modo que hemos desarrollado dos barredoras de cubiertas de suelo especiales. Steenks Service fabrica estas máquinas a medida y han sido diseñadas para no dejar marcas en los suelos de sus cultivos. Nuestra barredora de cubierta de suelo también resulta de gran ayuda, pues le ayudará a ahorrar mucho tiempo en comparación con el barrido manual.

Barredora de cubierta de suelo Stefix 73

Stefix 73 es una barredora de cubierta de suelo con asiento para conductor, sumamente compacta, que se puede usar sobre tela antirraíces y tiene una capacidad de 3400 m²/h. Esta barredora se desarrolló en estrecha colaboración con algunos de nuestros clientes. El resultado: una máquina con neumáticos muy anchos, un motor de gasolina Honda y cepillos de gran tamaño. Gracias a sus anchos neumáticos, la barredora Stefix 73 es apta para la mayoría de superficies blandas, como suelos de cultivo cubiertos con tela antirraíces. Incluso en superficies de ese tipo, Stefix 73 no deja marcas de neumáticos. Además, el motor de gasolina permite utilizar la máquina durante largos periodos de tiempo, mientras que sus grandes cepillos permiten limpiar fácilmente grandes superficies.

Barredora de cubierta de suelo Stefix 135

También hemos desarrollado, pensando en las superficies especialmente grandes, la barredora Stefix 135, una potente máquina para llevar a cabo la limpieza de lonas o telas antirraíces. Esta máquina con asiento para conductor tiene una capacidad de 10 000 m²/h. Gracias a sus ruedas, diseñadas a medida, no deja ninguna marca sobre superficies blandas o suelos de cultivo. Al igual que la Stefix 73, la Stefix 135 cuenta con un potente motor de gasolina Honda, que permite utilizar la barredora de cubierta de suelo sin interrupciones durante largos periodos de tiempo.

Steenks Service: especialistas en máquinas hortofrutícolas

En Steenks Service, somos especialistas en todo tipo de máquinas hortofrutícolas, como las barredoras de cubiertas de suelo que le acabamos de presentar. Si le interesa comprar máquinas hortofrutícolas nuevas o de segunda mano, puede confiar en Steenks Service. Incluso si quiere alquilarlas o alquilarlas con opción a compra, estamos a su servicio. Si así lo desea, nuestro servicio técnico realizará las tareas de mantenimiento y reparación necesarias, programadas o no, en las instalaciones de su empresa. Además, gracias a nuestro amplio almacén de piezas de repuesto, podemos reparar cualquier máquina, en un abrir y cerrar de ojos. Póngase en contacto con nosotros para valorar todas las posibilidades que podemos ofrecerle.