¿Busca un tractor de remolque SIMAI para transportar cargas pesadas? Lamentablemente, no contamos con tractores de remolque eléctricos de la marca SIMAI en nuestro catálogo, pero podemos ofrecerle varias alternativas, igual de buenas. Por ejemplo, los robustos y fiables tractores de remolque eléctricos de las famosas marcas Spijkstaal y Bull. Con una fuerza de tracción que oscila entre los 500 y los 30 000 kg, ningún desafío es demasiado exigente para los tractores de remolque eléctricos de Spijkstaal y Bull.

Tractores de remolque personalizados

Gracias a su versatilidad, los tractores de remolque eléctricos se pueden usar en infinidad de sectores. Pese a que actualmente no disponemos de tractores SIMAI, podemos ofrecerle un tractor de remolque adaptado a sus requisitos y necesidades particulares. Gracias al amplio conocimiento que tienen de estas máquinas nuestros mecánicos, podemos ofrecerle soluciones a medida. ¿Le gustaría, por ejemplo, instalar una pinza hidráulica en su tractor de remolque eléctrico para transportar piezas pesadas con mayor facilidad? ¿O quiere montar una barra de remolque a medida? ¡No hay problema! Póngase en contacto con nuestros especialistas para valorar las opciones de personalización de los tractores remolque.

Steenks Service es su especialista en SIMAI.

En Steenks Service podemos ofrecerle grandes alternativas al tractor de remolque SIMAI. Además de comprar un tractor de remolque eléctrico, con nosotros también puede alquilarlo o alquilarlo con opción a compra. Alquilar maquinaria es la solución ideal a la hora de hacer frente a un trabajo temporal o a un proyecto para el que necesita otro tractor de remolque eléctrico. ¿Le gustaría recibir ayuda y asesoramiento con el fin de encontrar la mejor alternativa a un tractor de remolque SIMAI? No dude en ponerse en contacto con nosotros, sin compromiso. Estaremos encantados de poder ayudarle.