Los tractores de carga eléctricos son tractores eléctricos equipados con una plataforma que sirven para transportar materiales y suministros. Estas máquinas son más versátiles que los tractores de remolque eléctricos, que solo se pueden usar para remolcar cargas sobre ruedas. Gracias a su motor eléctrico, los tractores de carga eléctricos son silenciosos y respetuosos con el medioambiente. De modo que son máquinas que se suelen usar en centros urbanos, establecimientos de ocio e instalaciones industriales (en interior y exterior) de todo el mundo. Estos vehículos se manejan cómodamente y son relativamente pequeños, por lo que resultan ideales para lugares concurridos, donde el uso de coches y camiones no es aconsejable.

Mostrar el resultado único

Spijkstaal 210 with platform
Spijkstaal 210 with platform

3 artículos disponibles

Código de artículoTR418
Tipo de ventaDe segunda mano
Marca
Tipo210
Capacidad de tracción3000 kg
Ver producto

Ventajas de usar tractores de carga eléctricos

En comparación con un camión o un coche, los tractores de carga eléctricos gozan de ciertas ventajas. Debido a su tamaño relativamente pequeño, son perfectos para lugares concurridos donde no suele haber mucho espacio para maniobrar. Por otro lado, los tractores de carga eléctricos no emiten gases de escape y hacen muy poco ruido. Eso los convierte en una opción ideal para realizar operaciones de reabastecimiento y para actividades en espacios cerrados. Además, todos los vehículos de esta página gozan de una vida útil especialmente larga, están diseñados pensando en la seguridad y sus costes operativos son muy bajos.

Tractor de carga eléctrico de Steenks Service

En Steenks Service, puede comprar, alquilar o alquilar con opción a compra un tractor de carga eléctrico. Tenemos una amplia selección de máquinas disponibles, de marcas tan prestigiosas como Spijkstaal, Bull y Still. Además, podemos personalizar cualquiera de nuestros tractores de carga, para adaptarlo a sus necesidades y requisitos específicos. Por ejemplo, puede elegir entre una barra antivuelcos, una cabina abierta sin puertas o una cabina cerrada con puertas. La plataforma del tractor de carga también ofrece infinidad de opciones de personalización. Los tractores de carga eléctricos son realmente versátiles. Nuestros clientes los utilizan, por ejemplo, para operaciones de reabastecimiento a cualquier hora del día en las ciudades y como solución silenciosa y libre de emisiones de gases en espacios cerrados. Póngase en contacto con nosotros si necesita asesoramiento sobre el tractor de carga eléctrico más adecuado para sus necesidades y requisitos específicos.

Vídeo: Eche un vistazo a este vídeo para conocer cómo uno de nuestros clientes utiliza un tractor de carga eléctrico para actividades de reabastecimiento en el centro de Ámsterdam. Nuestros tractores de carga son pequeños y ágiles, y pueden acceder a lugares donde coches y camiones tienen prohibida la entrada. Gracias al bajo nivel de ruido que emiten, permiten realizar operaciones de reabastecimiento a cualquier hora del día.