Los carros de ruedas neumáticas son el medio de transporte ideal para aquellas explotaciones hortofrutícolas que no cuentan con una instalación de rieles de tuberías. Las ruedas de estos carros son de goma, de modo que son flexibles y, por lo tanto, se pueden usar en superficies planas y en superficies desiguales.

Diferentes tipos de carros de ruedas neumáticas

En Steenks Service, sabemos que cada cliente tiene sus propias necesidades en lo que al transporte se refiere. Por eso, ofrecemos distintos tipos de carros de ruedas neumáticas, para diferentes actividades en el sector hortofrutícola. Nuestra selección de carros de ruedas neumáticas se compone de:

  • Plataformas elevadoras de tijera
  • Asientos móviles
  • Carros de cosecha y transporte
  • Carros de pulverización

Más abajo, puede ver los distintos tipos de carros de ruedas neumáticas de los que disponemos en Steenks Service.

Carros de ruedas neumáticas nuevos y de segunda mano

Además de carros de ruedas neumáticas nuevos, también los ponemos a su disposición maquinaria de segunda mano. De hecho, en Steenks Service, puede cambiarnos o vendernos sus antiguos carros de ruedas neumáticas. De este modo, nos aseguramos de contar con una amplia selección de carros de ruedas neumáticas de segunda mano para empresas que prefieren esa opción, al tiempo que nos permite ofrecer precios más competitivos a aquellas que deciden intercambiar sus antiguos carros de ruedas neumáticas por máquinas nuevas. Póngase en contacto con nosotros para hablar con uno de nuestros agentes de compras. Estaremos encantados de visitarle para determinar juntos el valor de sus máquinas.

Entrega en estado plenamente operativo

Tanto si opta por comprar un carro de ruedas neumáticas nuevo como uno de segunda mano, se lo haremos llegar en estado plenamente operativo. De este modo, podrá comenzar a usarlo inmediatamente después de la entrega.

El mejor servicio garantizado

Para nuestros clientes, igual que para nuestros empleados, poder disfrutar de un servicio de calidad es extremadamente importante. Por esa razón, el equipo de Steenks Service pone a su disposición sus servicios, en el caso de que tenga algún problema con el uso de nuestros carros de ruedas neumáticas, o de que le surja alguna duda acerca de las máquinas. Además, estaremos encantados de ayudarle a dar con el carro de ruedas neumáticas que mejor satisfaga todas y cada una de las necesidades de su empresa.

Nuestros técnicos de servicio reciben formación continua para mantener sus conocimientos actualizados, por lo que podrán dar respuesta a todas sus preguntas. Además, cuentan con todo el equipamiento necesario para realizar las tareas de reparación y mantenimiento de cualquier carro de ruedas neumáticas. Está en su mano elegir si dichas tareas se llevan a cabo en nuestro taller o en las instalaciones de su empresa. Por todo lo anterior, elegir Steenks Service es elegir el mejor servicio para usted y sus carros de ruedas neumáticas.