Buitendijk Slaman es una empresa neerlandesa especializada en el desarrollo de soluciones de transporte interno para invernaderos que goza de una excelente reputación como fabricante de productos con los máximos estándares de calidad. Todos y cada uno de los aspectos del proceso de fabricación se llevan a cabo en sus instalaciones, por lo que ofrecen la posibilidad de solicitar productos personalizados. La misión de Buitendijk Slaman es ofrecer a sus clientes los productos con la vida útil más extensa que hay en el mercado. En Steenks Service, somos proveedores y realizamos servicios de mantenimiento y reparación de carros de riel de tubería Buitendijk Slaman.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Carros de riel de tubería Buitendijk Slaman

Buitendijk Slaman pone a su disposición carros de riel de tubería eléctricos que se pueden usar para el tratamiento y la cosecha de los cultivos. Son carros de riel de tubería robustos, equipados con una plataforma hidráulica o mecánica de altura ajustable. Además, si lo desea, estos carros de riel de tubería se pueden equipar con accesorios como un pedal, un cargador de batería integrado, estabilizadores automatizados o tomas de corriente. Todos los carros de riel de tubería Buitendijk Slaman son sumamente fáciles de usar y de mantener. Los carros de cosecha son más alargados y especialmente estables, lo que permite la colocación segura de contenedores de cosecha sobre la plataforma.

Steenks Service: proveedor de productos Buitendijk Slaman.

Steenks Service puede poner a su disposición cualquier tipo de carro de la marca Buitendijk Slaman. Además de comprar un carro de riel de tubería, Steenks Service también ofrece la posibilidad de alquilarlo con opción a compra. Estaremos encantados de informarle sobre los términos y las condiciones de este servicio. Si es necesario, también podemos suministrarle piezas de repuesto, y contamos con nuestro propio equipo de mecánicos para realizar labores de mantenimiento. Es más, podemos incluso llevar a cabo el mantenimiento de sus carros de riel de tubería en sus propias instalaciones. Con el mantenimiento adecuado, le garantizamos que cualquier carro de riel de tubería Buitendijk Slaman le prestará servicio durante muchos años.