Bio Chopper es una trituradora de residuos vegetales relativamente pequeña, que resulta indispensable durante la rotación de cultivos en invernaderos de productos como pimientos, tomates, pepinos, fresas y berenjenas. Se trata de una máquina compacta, rápida y fiable, que reduce los residuos vegetales tras la rotación de cultivos a un 20 % del volumen original aproximadamente. Esto le permitirá deshacerse de los residuos vegetales de una manera más asequible.

Mostrando los 2 resultados

Bio Chopper PTONuevo
Bio Chopper PTO

disponible

Código de artículoDIV0000124
Tipo de ventaNuevo
MarcaWeterings
TipoBio Chopper
Ver producto
Bio Chopper Compact ShredderNuevo
Bio Chopper Compact Shredder

disponible

Código de artículoDIV0000104
Tipo de ventaNuevo
MarcaWeterings
TipoBio Chopper
Ver producto

Cómo usar la Bio Chopper

La Bio Chopper Compact es una máquina relativamente pequeña que se desplaza sobre orugas de caucho que se mueven con facilidad por los caminos de hormigón del invernadero sin dañarlos. Para usar esta máquina, es necesario instalar en el invernadero unas lonas sobre las que caerán las plantas y hojas viejas. A continuación, la Bio Chopper tira de las lonas hacia la máquina y tritura todo el contenido. La capacidad máxima de la Bio Chopper es de 5000 m²/h. La capacidad real depende de las condiciones del lugar. La unidad de descarga basculante permite depositar los restos vegetales cómodamente en los contenedores correspondientes.

Compra de una Bio Chopper Compact en Steenks Service

Con la máquina Bio Chopper Compact, llevar a cabo la rotación de cultivos de forma rápida y eficiente le resultará más fácil que nunca. En Steenks Service, suministramos herramientas hortofrutícolas a todo el mundo. De modo que, si lo desea, también podemos poner a su disposición una máquina Bio Chopper Compact nueva. Además, podemos ofrecerle un servicio de mantenimiento y reparación en sus instalaciones. Por otro lado, también contamos con los distintos tipos de contenedores necesarios para los restos vegetales.