Fabricados en nuestra propia planta de producción, Steenks Service ofrece elevadores de tuberías especialmente diseñados para elevar las tuberías de los sistemas de riel de tubería. Con este mecanismo, incluso una sola persona puede crear espacio para trabajar en el invernadero, sin necesidad de desmontar todo el sistema. Además, se pueden manejar varios elevadores de tuberías a la vez, utilizando tan solo un botón. Las tuberías del sistema de rieles se pueden suspender, cada nueve metros, con ayuda de unos ganchos. De este modo, los elevadores de tuberías se convierten en la solución ideal cuando, por ejemplo, tiene que cambiar la cubierta del suelo, durante el proceso de trazado de surcos y antes de las tareas de molturación.

Mostrando el único resultado

Pipe hoistNuevo
Pipe hoist

3 artículos disponibles

Código de artículoDIV0000100
Tipo de ventaNuevo
MarcaSteenks Service
Ver producto

Ahorro de tiempo y dinero

Usar nuestros elevadores de tuberías le ahorrará mucho tiempo y dinero. Los elevadores pueden ser manejados por una sola persona y, además, evitan la necesidad de desmontar y volver a montar el sistema de rieles de tubería. Con los elevadores de Steenks Service, puede elevar y suspender nada menos que 6000 m de tuberías en solo ocho horas. En resumen, hacen una tediosa labor en muy poco tiempo.

Elevadores de tuberías nuevos y de segunda mano

En el almacén de Steenks Service, casi siempre contamos con elevadores de tuberías nuevos disponibles. Además, suministramos ganchos para rieles de todos los tamaños, de modo que los elevadores sirven para todos los sistemas de rieles de tubería. También disponemos habitualmente de elevadores de tuberías de segunda mano. Por supuesto, revisamos exhaustivamente y reparamos todos los elevadores de tuberías de segunda mano antes de ponerlos a la venta. Por lo tanto, puede tener la tranquilidad de que un elevador de tuberías de segunda mano de Steenks Service es tan fiable como si uno nuevo.

Póngase en contacto con Steenks Service si tiene alguna pregunta en relación con el uso de los elevadores de tuberías o para saber cómo los puede usar en su empresa. Nuestros especialistas estarán encantados de ayudarle.