Las máquinas flejadoras verticales pueden ayudarle a aplicar un fleje reforzado alrededor de mercancías y palés, lo que se traduce en un transporte más seguro de las mercancías. Las máquinas flejadoras verticales aseguran los flejes que van de la parte superior a la inferior. Al garantizar la sujeción de la mercancía mediante la aplicación de flejes de forma automática, las máquinas flejadoras permiten ahorrar mucho tiempo y esfuerzo, en comparación con el flejado manual. En Steenks Service, somos distribuidores oficiales de las máquinas flejadoras Reisopack, famosas por su excelente relación calidad-precio. Podemos poner a su disposición máquinas flejadoras semiautomáticas y máquinas flejadoras automáticas.

Mostrando los 5 resultados

Reisopack 2400Nuevo
Reisopack 2400

disponible

Código de artículoVP0000452
Tipo de ventaNuevo
Marca
Tipo2400
DirecciónVertical
Ver producto
Reisopack 2000Nuevo
Reisopack 2000

disponible

Código de artículoVP0001115
Tipo de ventaNuevo
Marca
Tipo2000 Verticaal
DirecciónVertical
Ver producto
Reisopack 1900Nuevo
Reisopack 1900

disponible

Código de artículoVP0000383
Tipo de ventaNuevo
Marca
Tipo1900
DirecciónVertical
Ver producto
Reisopack 1402Nuevo
Reisopack 1402

disponible

Código de artículoVP0000386
Tipo de ventaNuevo
Marca
Tipo1402
DirecciónVertical
Ver producto
Reisopack 2100Nuevo
Reisopack 2100

disponible

Código de artículoVP0000384
Tipo de ventaNuevo
Marca
Tipo2100
DirecciónVertical
Ver producto

Máquinas flejadoras verticales Reisopack

En Steenks Service, somos distribuidores exclusivos de las máquinas flejadoras Reisopack. Gracias a nuestra amplia experiencia en la instalación y el mantenimiento de máquinas Reisopack, nuestros mecánicos instalan estas máquinas flejadoras por todos los rincones del mundo. Si nos ofrece más detalles sobre sus necesidades concretas en lo que respecta al proceso de flejado, nuestros agentes de ventas le asesorarán con el fin de encontrar la máquina más adecuada para usted. Las máquinas flejadoras automáticas pueden flejar las mercancías de manera autónoma, mientras que, en el caso de las máquinas flejadoras semiautomáticas, un operario habrá de colocar la máquina a la altura adecuada antes de empezar el flejado. La elección del tipo de máquina flejadora que mejor se ajuste a sus necesidades dependerá del tipo y de la cantidad de productos que haya de flejar.

Venta, alquiler, alquiler con opción a compra y mantenimiento de máquinas flejadoras verticales

En Steenks Service, también ofrecemos servicios de alquiler a corto plazo, alquiler con opción a compra y mantenimiento de las máquinas flejadoras. Disponemos de varias máquinas flejadoras verticales en el almacén y podemos entregárselas a la mayor brevedad. Además, contamos con un equipo propio de mecánicos que pueden realizar el mantenimiento de sus máquinas flejadoras en las instalaciones de su empresa, si así lo desea. Por otro lado, tenemos en el almacén amplias reservas de piezas de Reisopack, por lo que podemos solucionar las posibles averías en el menor tiempo posible. ¿Le interesaría hacerse con una máquina flejadora vertical Reisopack? Póngase en contacto con nosotros para valorar las distintas posibilidades que le podemos ofrecer.