Steenks Service pone a su disposición una amplia gama de innovadoras máquinas hortofrutícolas. Con el fin de ayudarle a ahorrar dinero y facilitar determinadas tareas, hemos desarrollado la máquina bobinadora de gancho y máquinas encordadoras para la industria hortofrutícola. Estas máquinas, además de ayudar a ahorrar tiempo, ofrecen un gran servicio a los agricultores y gozan de mucha popularidad internacionalmente. Nuestra gama incluye bobinadoras de gancho para tomate y encordadoras, nuevas y de segunda mano. Además, ofrecemos los accesorios correspondientes, como ganchos de tomate de distintos tamaños (con o sin caída libre) y varios tipos de cordel.

Máquina bobinadora de ganchos

Máquina bobinadora de gancho para tomate

Las bobinadoras de gancho para tomate se desarrollaron para el cultivo de tomates y están pensadas para bobinar los ganchos para tomate. Esto significa que los ganchos para tomate se pueden reutilizar y que no volverá a depender del bobinado manual o de que el proveedor le suministre las existencias ya bobinadas. La máquina bobinadora de gancho para tomate está disponible en dos modelos: una móvil de 24 voltios y otra «grande» de 220 voltios, a modo de instalación fija.

Bobinadora de gancho de 24 voltios

La máquina bobinadora de gancho para tomate de 24 voltios resulta muy práctica, incluye un soporte para gancho y se puede montar en un carro de riel de tubería. Está conectada a la batería y, por lo tanto, se puede utilizar al lado de los cultivos. Una vez que se ha configurado digitalmente la longitud necesaria del primer bobinado (y posiblemente también de la caída libre), el gancho para tomate se devana en el sitio y la línea del cultivo se puede suspender inmediatamente. La bobinadora de gancho para tomate de 24 voltios tiene una capacidad de 250 ganchos de tomate (de 18 o 22 cm) por hora. Un ejemplo sería un cordel de 8 metros en el primer bobinado y un cordel de 3 metros de caída libre. Esta bobinadora no requiere ningún tipo de mantenimiento.

Bobinadora de gancho de 220 voltios

La máquina bobinadora de gancho para tomate de 220 voltios es idónea para labores de mayor envergadura. Con un total de seis soportes de ganchos, dos estantes para el cordel y una unidad total, los ganchos de tomate se devanan rápidamente en un punto fijo. La máquina puede bobinar varios tipos de cordel. La longitud del primer bobinado y de la caída libre se pueden configurar digitalmente. La bobinadora de gancho para tomate de 220 voltios tiene una capacidad de 600 ganchos de tomate (de 22 cm) por hora. Un ejemplo sería un cordel de 11 metros en el primer bobinado y un cordel de 3 metros de caída libre. La máquina bobinadora de gancho de 220 voltios tampoco requiere ningún tipo de mantenimiento. Cabe destacar que hemos desarrollado una caja de transporte especial para la exportación, pensada para el envío de la máquina. La bobinadora de gancho para tomate de 220 voltios también está disponible en un modelo de 110 voltios, a efectos de su uso internacional.

Bobinadora para tomate con o sin caída libre

El objetivo del gancho para tomate con caída libre es conectar el cordel desde el gancho hasta la tomatera, de manera rápida y eficaz. Se puede suspender el gancho para tomate instantáneamente y el cordel de caída libre (con la longitud adecuada) se puede usar de forma inmediata, sin necesidad de desenrollarlo manualmente. De este modo, el ahorro de tiempo es considerable. Las bobinadoras de gancho para tomate de 24 y 220 voltios de Steenks Service pueden bobinar ganchos con caída libre. Para ello, se pueden usar ganchos para tomate especiales con una configuración adicional. No obstante, si trabaja con ganchos para tomate individuales, podrá usarlos también para la caída libre, con ayuda de nuestros clips.

Entrega en estado plenamente operativo

Nuestras bobinadoras de gancho para tomate se entregan en estado plenamente operativo. Si fuera necesario, nuestros empleados le facilitarán las instrucciones o le harán una demostración en el momento de la entrega, para que pueda usar la máquina inmediatamente. De este modo, podrá disfrutar al instante de todas las ventajas que ofrecen nuestras bobinadoras de gancho.

El mejor servicio garantizado

Igual que nuestros clientes, le otorgamos un gran valor al servicio al cliente. Tratamos constantemente de mejorar nuestro servicio y nos enorgullecemos del trabajo de calidad que realiza nuestro equipo. Siempre será atendido por un profesional cualificado, que le asesorará adecuadamente. Si necesita asistencia técnica o algún servicio de mantenimiento, puede contar en todo momento con los especialistas de nuestro taller. Steenks Service fabrica todas sus bobinadoras de gancho, por lo que nadie las conoce mejor que nosotros. De este modo, nos aseguramos de contar con suministros suficientes de todas las piezas y de poder ayudarle inmediatamente, en caso de sufrir una avería inesperada. Nuestro equipo de especialistas está preparado para ayudarle en caso de que tenga cualquier problema o duda relacionada con el uso de nuestras máquinas bobinadoras de gancho para tomate. Y es que, elegir Steenks Service es elegir el mejor servicio para usted y para sus máquinas hortofrutícolas.