¿Quiere transportar sus productos de forma segura y estable? Si es así, nuestros flejes y máquinas flejadoras son la solución que estaba buscando. El flejado se utiliza para estabilizar y reforzar las cargas de los palés, cajas y otras mercancías. Flejar la carga de un palé sirve para proteger dicha carga durante el transporte y el almacenamiento. El flejado de productos o cajas también se usa para agruparlos por lotes o sellarlos. ¿Le gustaría poder realizar el proceso de flejado de forma rápida y eficiente? Ahora puede hacerlo con nuestros flejes y máquinas flejadoras. En Steenks Service, encontrará flejes de diferentes tipos de materiales y en diferentes anchuras y longitudes de rollo. Vendemos flejes de polipropileno y poliéster, por rollo o por palé (o por contenedor completo para clientes de exportación).

Mostrando los 6 resultados

Polyester strap 48x green 11x0.50Nuevo
Polyester strap 48x green 11x0.50

disponible

Código de artículoVP0000013P
Tipo de ventaNuevo
MarcaSteenks Service
TipoVP0000013 Pallet
Ver producto
Polypropylene strap 52x black 12x0.75Nuevo
Polypropylene strap 52x black 12x0.75

disponible

Código de artículoVP0000011P
Tipo de ventaNuevo
MarcaSteenks Service
TipoVP0000011 Pallet
Ver producto
Polypropylene strap 60x black 12x0.63Nuevo
Polypropylene strap 60x black 12x0.63

disponible

Código de artículoVP0000010P
Tipo de ventaNuevo
MarcaSteenks Service
TipoVP0000010 Pallet
Ver producto
Polypropylene strap black 12x0.63Nuevo
Polypropylene strap black 12x0.63

disponible

Código de artículoVP0000010
Tipo de ventaNuevo
MarcaSteenks Service
TipoVP0000010
Ver producto
Polypropylene strap black 12x0.75Nuevo
Polypropylene strap black 12x0.75

disponible

Código de artículoVP0000011
Tipo de ventaNuevo
MarcaSteenks Service
TipoVP0000011
Ver producto
Polyester strap green 11x0.50Nuevo
Polyester strap green 11x0.50

disponible

Código de artículoVP0000013
Tipo de ventaNuevo
MarcaSteenks Service
TipoVP0000013
Ver producto

Fleje de poliéster

El fleje de poliéster (PET) es idóneo para flejar cargamentos pesados y asegurar cargas de gran peso. El fleje de poliéster es resistente al desgaste y a la intemperie, y ofrece una mejor elasticidad. El fleje de PET es muy flexible y ligero, pese a lo cual también presenta una enorme resistencia a la tracción. En comparación con el fleje de polipropileno, el de poliéster es, sobre todo, más fuerte y menos elástico. Por ese motivo, la carga se mantiene en tensión al moverla durante el transporte.

El fleje de PET es el más apropiado como alternativa al fleje de acero y, por lo tanto, es ideal para cuando los productos embalados deben permanecer almacenados a la intemperie durante más tiempo. En nuestra oferta, encontrará fleje de PET de una longitud de 4100 m/rollo, de color verde.

Fleje de PP

El fleje de polipropileno, o PP, es uno de los flejes más utilizados. Resulta ideal para embalar palés, cajas y otros productos que se van a enviar, con cargas medias y pesadas. El fleje de PP es ligero, elástico y flexible, y puede absorber impactos durante el transporte.

El fleje de PP se puede apretar manualmente con precintos o hebillas especiales, y se puede tensar con un tensor. Además, es especialmente fácil de asegurar con nuestras máquinas flejadoras. En Steenks Service, disponemos de flejes de PP de una longitud de 2300 o 3000 m/rollo.

Trituradora de flejes

Además de flejes y máquinas flejadoras, disponemos también de trituradoras de flejes. Dada la longitud de los residuos de los flejes, los cubos de basura se llenan enseguida y, en muchas ocasiones, dichos residuos sobresalen por todas partes. Con una trituradora de flejes, ese problema será cosa del pasado. Las trituradoras cortan los residuos de los flejes en pequeños fragmentos. De ese modo, los restos de los flejes se pueden procesar rápida y eficazmente, y no ocupan tanto espacio en el cubo de basura.

Comprar flejes en Steenks Service

Steenks Service lleva años siendo sido un especialista de confianza en herramientas para infinidad de productores. Para nosotros, ofrecer un servicio de calidad es sumamente importante. ¿Tiene alguna duda o le gustaría obtener más información sobre nuestros distintos tipos de flejes? Nuestro equipo estará encantado de ayudarle. Nos gusta asesorar desde la honestidad, de modo que estaremos encantados de buscar junto a usted la mejor solución para su empresa. Puede llamarnos o escribirnos un correo electrónico. Estamos a su entera disposición.