Steenks Service dispone de una amplia selección de máquinas hortofrutícolas, así como para otras actividades industriales. Además de carros de riel de tubería, tractores eléctricos, máquinas flejadoras, remolques, máquinas limpiadoras, bobinadoras de gancho para tomate y encordadoras, suministramos las máquinas que se recogen a continuación:

Otras máquinas hortofrutícolas e industriales

El nombre Steenks Service es sinónimo de calidad. Por ello, puede contar con la fiabilidad de nuestras máquinas, tanto nuevas como de segunda mano. Además, nuestros empleados estarán siempre a su disposición para ayudarle y asesorarle con total sinceridad.

Carretes de manguera

Los carretes de manguera se usan principalmente en la industria hortofrutícola. Se utilizan para limpiar los invernaderos y para rociar herbicidas, además de para regar las plantas y los cultivos. Steenks Service suministra carretes de manguera de las marcas Berg Hortimotive y Empas, entre otras.

Disponemos de distintos modelos de carretes de manguera, así como del carrete adecuado para cada longitud de la manguera. De modo que puede elegir entre los siguientes tipos:

  • carretes manuales, retráctiles o eléctricos;
  • carrete accesorio (para añadirlo a un carro de riel de tubería, por ejemplo);
  • carrete de irrigación con ruedas;
  • carrete de manguera accesorio montado en un kit de bombeo con ruedas;
  • modelos con un motor de 24, 110, 230 o 400 voltios;
  • carretes de pulverización con o sin guía de manguera automática;
  • carretes de manguera con o sin control remoto/emisor/receptor;
  • carretes con control eléctrico de velocidad.

Además, en Steenks Service, puede adquirir carretes de manguera nuevos o de segunda mano, ya que puede intercambiar o vendernos sus propios carretes de manguera.

Bombas y columnas de pulverización

Las bombas de pulverización son elementos ampliamente utilizados con fines hortofrutícolas e industriales. Gracias a su potente motor, la presión operativa varía de 10 a 200 bares, por lo que se pueden utilizar con diferentes fines. Las bombas de pulverización son ideales para el control de plagas y hierbas o para la limpieza de invernaderos, unidas a una columna, un brazo o una barra de pulverización de altura ajustable, por ejemplo. Además, las bombas de pulverización también se pueden suministrar con un carrete de manguera, con la manguera deseada y, posiblemente, también con una pistola, una lanza o una boquilla de pulverización, haciendo que su alcance sea todavía mayor.

Nuestras bombas de pulverización se utilizan, entre otras cosas, para estos fines:

  • irrigación de plantas;
  • control de plagas y hierbas en los cultivos;
  • limpieza a alta presión de invernaderos, canalones e instalaciones, etc.

Las bombas de pulverización con ruedas se pueden usar sobre rieles de tubería o sobre una superficie dura, por lo que resultan muy prácticas. También se pueden suministrar con un depósito de entre 30 y 2000 litros de capacidad.

En Steenks Service, ponemos a su disposición bombas de pulverización, columnas/barras de pulverización y mangueras (mangueras de alta presión y mangueras de pulverización) nuevas o de segunda mano. Además, también puede intercambiar o vendernos sus máquinas y accesorios viejos.

Aspiradores de hojas

Los aspiradores de hojas de Steenks Service se usan en la industria hortofrutícola para aspirar residuos del follaje y de los cultivos de tomate, pimiento dulce, berenjena, calabacín, pepino, etc. Estas máquinas de limpieza de cultivos son ideales para mantener limpios los invernaderos y los sistemas de rieles de tubería. Es decir, le permitirán olvidarse de la escoba y disfrutar de una limpieza más rápida y eficaz. Con un sistema de vacío y un cepillo, este dispositivo arrastra y aspira todos los residuos de follaje que encuentra a su paso. El mecanismo de trituración del aspirador desmenuza el follaje en trozos más pequeños, por lo que se aprovecha al máximo la capacidad del compartimento de almacenamiento.

Entre otras cosas, los sopladores de hojas de Steenks Service:

  • pueden desplazarse sobre rieles de tubería en invernaderos;
  • están equipados con motor y cepillos hidráulicos, de manera opcional;
  • están equipados con un depósito para añadir agua y evitar la dispersión de partículas de polvo;
  • están disponibles en distintos tamaños y con varios sistemas de almacenamiento.

Además, puede intercambiar o vendernos sus viejos aspiradores de hojas, por lo que disponemos de aspiradores nuevos y de segunda mano para el sector hortofrutícola.

Sistemas de cabestrante para rieles de tubería

En la industria hortofrutícola, los sistemas de cabestrante para rieles de tubería se usan con el fin de elevar los rieles de tubería y, a continuación, suspenderlos de los ganchos de suspensión de cable. Al elevar el sistema de rieles de tubería, tendrá más espacio para colocar superficies nuevas, cambiar las telas del suelo o para tareas de arado, sin tener que ir salvando obstáculos. Una vez realizado el trabajo que tenga entre manos, los sistemas de cabestrante para rieles de tubería solo tienen que volver a bajar estos últimos. Si no utiliza un sistema de cabestrante, nunca sabrá lo que supone trabajar a esta velocidad, ni con esta facilidad.

Nuestros sistemas de cabestrante para rieles de tubería son muy fáciles de usar y puede manejarlos una sola persona. Con una altura media de elevación de 5 metros, estos sistemas crean, sin problema, espacio suficiente para trabajar.

Además, si así lo precisara, en Steenks Service puede intercambiar su sistema de cabestrante para rieles de tubería antiguo por uno nuevo, por lo que podrá disfrutar de una nueva máquina hortofrutícola de nuestro catálogo, a un precio más que competitivo. Cambiamos y compramos máquinas, por lo que disponemos de una amplia cartera de sistemas de cabestrante para rieles de tubería nuevos y de segunda mano a su disposición.

Estaciones de carga de baterías

Las estaciones de carga de batería de Steenks Service se suelen usar en la industria hortofrutícola para cargar los carros de riel de tubería, pero también se pueden usar con otros fines para los que se necesiten cargadores y rectificadores de baterías.

Nuestras estaciones de carga con ruedas están equipadas con:

  • 5 cargadores de baterías de alta frecuencia, con una función optimizadora de desulfatación de baterías;
  • un depósito para agua desmineralizada;
  • un cepillo de limpieza acoplado a la estructura;
  • ruedas que pueden moverse sobre suelos de hormigón y sobre rieles de tubería (para mantener despejado el camino de hormigón).

Además de las estaciones de carga y los cargadores de baterías, disponemos de bases de carga de baterías de aluminio que se pueden desplazar o montar en un punto concreto. Estas bases de carga evitan que los cargadores de baterías sufran daños fortuitos, como los producidos por el agua o las caídas.

Principalmente, vendemos cargadores y estaciones de carga de baterías nuevos, pero no dude en ponerse en contacto con nosotros para saber si contamos con existencias de estaciones y cargadores de baterías de alta frecuencia de segunda mano.

Entrega en estado plenamente operativo

Todas nuestras máquinas hortofrutícolas e industriales se entregan en estado plenamente operativo. Por lo tanto, podrá empezar a usarlas inmediatamente y olvidarse de sorpresas desagradables. Además, nuestros empleados le explicarán claramente cómo usarlas o incluso pueden ofrecerle una demostración. En todo caso, nos aseguraremos de que pueda disfrutar de todas las ventajas de nuestras máquinas, desde el primer momento.

El mejor servicio garantizado

En Steenks Service, sabemos lo que significa facilitarle las cosas al cliente. Todos nuestros productos y servicios están pensados para ofrecer una experiencia lo más sencilla posible. Trabajamos constantemente para mejorar nuestros productos y para garantizar la formación de nuestros empleados al nivel profesional requerido.

También contamos con especialistas en el departamento de soporte técnico. Disponemos de existencias de casi todas las piezas, por lo que podemos realizar las reparaciones necesarias de inmediato. Nuestros técnicos de servicio reciben formación de manera habitual, con el fin de garantizar que sus conocimientos técnicos estén siempre actualizados. Es decir, no encontrará mejores especialistas para el mantenimiento y las reparaciones de sus máquinas. Además, podemos realizar dichas labores de mantenimiento o reparación tanto en nuestro taller como en sus propias instalaciones.

Nuestro equipo de especialistas está preparado para ayudarle en caso de que tenga cualquier problema o duda relacionada con el uso de sus carretes de manguera, bombas de pulverización, aspiradores de hojas, sistemas de cabestrante de rieles de tubería y estaciones de carga de baterías. Y es que, elegir Steenks Service es elegir el mejor servicio para usted y para sus máquinas hortofrutícolas.