Saque del invernadero la cosecha, hojas y distintos sustratos de forma rápida y eficiente con Bio Hopper XL. Bio Hopper XL es una herramienta fantástica que puede ayudarle a la hora de rotar los cultivos, puesto que ha sido concebida para transportar distintos contenidos mediante lonas que usted extiende sobre los caminos. La máquina tira automáticamente de dichas lonas y deposita el contenido de las mismas en el suelo de hormigón o en los contenedores correspondientes.

Mostrando el único resultado

Bio Hopper XL Crop waste handlingmachineNuevo
Bio Hopper XL Crop waste handlingmachine

disponible

Código de artículoDIV0000106
Tipo de ventaNuevo
MarcaWeterings
TipoBio Hopper
Ver producto

¿Qué puede hacer la Bio Hopper XL?

Esta máquina se ha diseñado especialmente para la hortofruticultura y emplea las mismas lonas que la máquina Bio Chopper Compact. Basta con desenrollarlas en los caminos del invernadero y asegurarse de que las hojas, la cosecha y los sustratos que quiera transportar se encuentren sobre dichas lonas. A continuación, coloque la Bio Hopper XL al principio del camino y enganche la lona a la máquina. La Bio Hopper XL tirará de la lona y llevará el contenido hacia la máquina, depositándolo en una cinta transportadora que verterá el contenido en un contenedor o sobre el suelo. Para transportar esta fiable máquina, puede usar un tractor con una bomba hidráulica.

Solicite ya su Bio Hopper XL a Steenks Service

En calidad de proveedores de confianza de herramientas hortofrutícolas, en Steenks Service, podemos poner a su disposición una Bio Hopper XL totalmente nueva. Además, podemos ocuparnos de realizar el mantenimiento y las reparaciones de dicha máquina en sus propias instalaciones, si así lo precisara. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre esta fabulosa máquina.