Máquina encordadora
Steenks Service pone a su disposición una amplia gama de innovadoras máquinas hortofrutícolas. Con el fin de ayudarle a ahorrar dinero y facilitar determinadas tareas, hemos concebido nuestras máquinas encordadoras para la industria hortofrutícola. Estas máquinas, además de ayudar a ahorrar tiempo, ofrecen un gran servicio a los agricultores y gozan de mucha popularidad internacionalmente.
Entre nuestra cartera de productos, puede encontrar máquinas encordadoras nuevas y de segunda mano. Además, disponemos de los accesorios relacionados con este tipo de máquinas, entre los que se encuentran varios tipos de cordel.
Nuestras máquinas encordadoras
Hemos concebido nuestras máquinas encordadoras con el fin de ponérselo más fácil a la hora de cortar cordeles a la longitud deseada, de forma rápida y fácil, en especial para el cultivo de pepinos, pimientos dulces, berenjenas y calabacines. La máquina encordadora puede cortar hasta 1500 cordeles por hora, de la misma longitud. Las máquinas encordadoras se pueden montar en cualquier tipo de carro de riel de tubería, para poder trabajar al lado del cultivo. Basta con pulsar un botón para que la máquina corte un cordel con la longitud establecida y lo ate inmediatamente a la línea de cultivo y al propio cultivo.
Con una máquina encordadora de Steenks Service, dispondrá de:
- una máquina de calidad superior;
- una máquina capaz de procesar todo tipo de cordeles, de todos los calibres;
- un cortador de cordel afilado y de acero de calidad;
- una máquina que funciona de forma rápida, silenciosa y precisa;
- una máquina que no requiere ningún tipo de mantenimiento.
Todas las máquinas encordadoras se suministran, de serie, con 1 poste y 2 pies de apoyo.
Otros fines
El hecho de que nuestras máquinas encordadoras se hayan diseñado para la industria hortofrutícola no quiere decir que no se puedan usar para otros fines. Nuestras máquinas encordadoras también se usan en instalaciones de empaquetado, por ejemplo, donde se suelen montar en elevadores eléctricos de palés. De esta forma, las cajas del palé se atan juntas.
Máquinas encordadoras de segunda mano
En Steenks Service, puede intercambiar o vendernos sus máquinas encordadoras antiguas. Esto quiere decir que no solo vendemos máquinas hortofrutícolas nuevas, sino que también podemos ayudarle a encontrar una máquina de segunda mano.
Las máquinas encordadoras de segunda mano solo se ponen a la venta una vez que se han sometido a un exhaustivo proceso de revisión técnica y renovación exterior. Lo que supone que puede tener la tranquilidad de que su «nueva» máquina funcionará como si de verdad fuera nueva, aunque se decante por una de segunda mano. Además, todas las máquinas encordadoras nuevas y de segunda mano se venden con garantía.
Entrega en estado plenamente operativo
Nuestras máquinas encordadoras se entregan en estado plenamente operativo. Si fuera necesario, nuestros empleados le facilitarán las instrucciones o le harán una demostración en el momento de la entrega, para que pueda usar la máquina inmediatamente. De este modo, podrá disfrutar al instante de todas las ventajas que ofrecen nuestras máquinas encordadoras.
El mejor servicio garantizado
Igual que nuestros clientes, le otorgamos un gran valor al servicio al cliente. Tratamos constantemente de mejorar nuestro servicio y nos enorgullecemos del trabajo de calidad que realiza nuestro equipo. Siempre será atendido por un profesional cualificado, que le asesorará adecuadamente.
Si necesita asistencia técnica o algún servicio de mantenimiento, puede contar en todo momento con los especialistas de nuestro taller. Steenks Service fabrica todas sus máquinas encordadoras, por lo que nadie las conoce mejor que nosotros. De este modo, nos aseguramos de contar con suministros suficientes de todas las piezas y de poder ayudarle inmediatamente, en caso de sufrir una avería inesperada.
Nuestro equipo de especialistas está preparado para ayudarle en caso de que tenga cualquier problema o duda relacionada con el uso de su máquina encordadora. Y es que, elegir Steenks Service es elegir el mejor servicio para usted y para sus máquinas hortofrutícolas.