Los vehículos de guiado automatizado, o AGV, se han convertido en elementos indispensables para muchas empresas en las que se realizan transportes internos. Los tractores de remolque eléctricos AGV pueden desplazarse sin necesidad de que los maneje un conductor. ¿Busca una forma de optimizar la eficiencia y la flexibilidad de su invernadero, almacén o centro de distribución? No lo dude y elija los vehículos de guiado automatizado de Steenks Service. En nuestro catálogo encontrará tractores AGV de Berg Hortimotive y Berkvens.

Mostrando los 2 resultados

Betrac AGVNuevo
Betrac AGV

disponible

Código de artículoTR0000133
Tipo de ventaNuevo
Marca
TipoBetrac
Capacidad de tracción237 kg
Ver producto
Greentrac GT5000 AGVNuevo
Greentrac GT5000 AGV

disponible

Código de artículoTR0001012
Tipo de ventaNuevo
Marca
TipoGT5000
Capacidad de tracción5000 kg
Ver producto

Tractores de remolque de guiado automatizado

Los vehículos de guiado automatizado se utilizan para distintos fines. Principalmente, los tractores AGV sirven para transportar materiales de un lugar a otro, de forma precisa y efectiva. Como los tractores de remolque eléctricos pueden desplazarse sin conductor (son completamente autónomos), son especialmente útiles para, por ejemplo, labores de transporte interno. Además, los vehículos de guiado automatizado también se pueden conducir manualmente, si así lo desea.

Vehículos de guiado automatizado Berkvens y Berg Hortimotive

El BeTrac AGV de Berg Hortimotive es la solución ideal si está buscando un tractor AGV compacto y manejable. Este vehículo de guiado automatizado alcanza una velocidad máxima de 10,5 km/h cuando se conduce manualmente y una velocidad máxima de 3,6 km/h si se usa en modo automático. Además, el BeTrac AGV tiene una potencia de tracción de 237 kg. Si, por el contrario, busca un tractor AGV extremadamente fuerte, le recomendamos que elija el Greentrac AGV de Berkvens. Con una potencia de tracción de nada menos que 5000 kg, este tractor de remolque eléctrico es la solución idónea para transportar cargas más pesadas.

El uso de los vehículos de guiado automatizado

Nuestros vehículos de guiado automatizado pueden desplazarse de forma autónoma gracias a la tecnología de inducción y los cables sobre el suelo. ¿Qué ocurre si los vehículos se encuentran con obstáculos como carros, cajas o gente en su recorrido? Los vehículos de guiado automatizado detectan este tipo de obstáculos gracias a un dispositivo láser y, acto seguido, se detienen por completo. De hecho, no volverán a ponerse en marcha hasta que el obstáculo se haya retirado de su camino. Por eso, los tractores AGV son perfectos para las operaciones de carga y descarga.

Nuestros vehículos de guiado automatizado se suelen usar en los siguientes sectores: viveros, almacenes, centros de distribución y aeropuertos.

Comprar un vehículo de guiado automatizado

¿Usted también quiere aprovechar las ventajas que ofrece un vehículo AGV? En ese caso, elija un vehículo de guiado automatizado Berkvens o Berg Hortimotive de Steenks Service. ¿Quiere obtener más información acerca de esta eficiente solución logística o le gustaría recibir asesoramiento sobre el AGV que mejor se adapta a su situación concreta? No dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Nuestros profesionales le ayudarán!

Además, si necesita personalizar cualquiera de nuestros productos, también podemos ayudarle. Estaremos encantados de adaptar el vehículo de guiado automatizado que elija, en aras de satisfacer todas y cada una de sus necesidades. Por ejemplo, podemos realizar ajustes mecánicos o pintarlo con los colores de su empresa. Póngase en contacto con nosotros para valorar las distintas posibilidades que le podemos ofrecer.

Vídeo: También puede echar un vistazo a este vídeo del tractor de remolque AGV Betrac de Berg Hortimotive.