Las limpiadoras de techo son la solución ideal para la limpieza de los ventanales de vidrio del invernadero. Con este tipo de máquinas, las labores de limpieza se vuelven mucho más fáciles y eficientes. Naturalmente, gozar de ventanas limpias favorece que entre más luz natural, de modo que los cultivos se desarrollarán más rápido. Por otro lado, en comparación con la limpieza a mano, el uso de una limpiadora de techo para invernadero permite ahorrar mucho tiempo y, por lo tanto, costes laborales. Con estas máquinas, gozará de un retorno de la inversión rapidísimo.

Mostrando los 3 resultados

AquaJet greenhouse roof cleanerNuevo
AquaJet greenhouse roof cleaner

disponible

Código de artículoDIV0000103
Tipo de ventaNuevo
Marca
Tamaño del rielVarias opciones
Ver producto
Cassotti spray mastNuevo
Cassotti spray mast

disponible

Código de artículoDIV0000102
Tipo de ventaNuevo
Marca
Tamaño del rielVarias opciones
Ver producto
Top Cleaner Greenhouse roof washerNuevo
Top Cleaner Greenhouse roof washer

disponible

Código de artículoDIV0000114
Tipo de ventaNuevo
Marca
Ver producto

Distintos tipos de limpiadoras de techo para invernaderos

En Steenks Service, contamos con una amplia selección de limpiadoras de techo para invernaderos. Algunos tipos se pueden usar para limpiar los ventanales de desde el interior del invernadero, mientras que otros sirven para llevar a cabo la limpieza desde el exterior. Las limpiadoras de techo que se usan para limpiar la parte exterior de los ventanales se pueden colocar directamente sobre el invernadero. Durante el proceso de limpieza, estas máquinas utilizan agua y se pueden usar de forma manual o automática.

Ventajas de las limpiadoras de techo para invernaderos

Las limpiadoras de techo para invernaderos ofrecen varias ventajas. Por ejemplo, permiten ahorrar mucho tiempo y garantizan una mayor eficiencia. Como pueden llegar incluso a las zonas más difíciles de alcanzar, evitarán que sus empleados tengan que enfrentarse a situaciones de riesgo. Gracias a su polivalencia, las limpiadoras de techo para invernaderos son ideales para llevar a cabo distintas tareas. Con un ligero ajuste de la máquina, se pueden usar incluso para aplicar revestimientos.

Limpiadoras de techo para invernaderos en Steenks Service

¿Le gustaría disfrutar de una mayor eficiencia a la hora de limpiar los ventanales de su invernadero? ¿Le interesaría saber cómo pueden ayudarle a conseguirlo nuestras limpiadoras de techo para invernaderos? Póngase en contacto con uno de nuestros expertos para que le explique toda la información necesaria.