En el sector hortofrutícola, resulta fundamental contar con un buen equipo de pulverización. La carreta de pulverización con ruedas neumáticas de Steenks Service es una máquina fantástica, que rendirá un gran servicio durante años. Además de las carretas de pulverización con ruedas neumáticas, también disponemos de carretas de pulverización normales, robots de pulverización y limpiadoras de techo para invernadero.

Mostrando los 7 resultados

Spray cart Georgia 600 ltr.Nuevo
Spray cart Georgia 600 ltr.

disponible

Código de artículoDIV0000112
Tipo de ventaNuevo
Marca
Capacidad del depósito600
Ver producto
Spraycart 1.000 ltr.  GeorgiaNuevo
Spraycart 1.000 ltr. Georgia

disponible

Código de artículoDIV0000115
Tipo de ventaNuevo
Marca
Capacidad del depósito1000
Ver producto
Spraycart 2.000 ltr. MarylandNuevo
Spraycart 2.000 ltr. Maryland

disponible

Código de artículoDIV0000121
Tipo de ventaNuevo
Marca
Capacidad del depósito2000
Ver producto
Spray cart 200 ltr.Nuevo
Spray cart 200 ltr.

disponible

Código de artículoDIV0000113
Tipo de ventaNuevo
Marca
Capacidad del depósito200
Ver producto
Spray cart Atlanta 200 ltr.Nuevo
Spray cart Atlanta 200 ltr.

disponible

Código de artículoDIV0000111
Tipo de ventaNuevo
Marca
Capacidad del depósito200
Ver producto
Spray cart Georgia 1000 ltrNuevo
Spray cart Georgia 1000 ltr

disponible

Código de artículoDIV0000109
Tipo de ventaNuevo
Marca
Capacidad del depósito1000
Ver producto
Spraycart Georgia 1000 ltr
Spraycart Georgia 1000 ltr

1 artículo disponible

Código de artículoDIV210
Tipo de ventaDe segunda mano
Marca
Capacidad del depósito1000
Ver producto

Comprar una carreta de pulverización con ruedas neumáticas

Nuestras carretas de pulverización con ruedas neumáticas sirven para todo tipo de labores de pulverización dentro del invernadero. Por ejemplo, para el cuidado de los cultivos, la limpieza del invernadero y la fumigación de pesticidas. Las carretas de pulverización con ruedas neumáticas le servirán de gran ayuda durante las actividades diarias y, al mismo tiempo, harán que su trabajo resulte mucho más rápido y eficiente.

Distintos tipos de carretas de pulverización con ruedas neumáticas

La mayoría de carretas de pulverización con ruedas tienen ruedas neumáticas, pero también las hay para sistemas de rieles de tubería. En Steenks Service, disponemos de una amplia variedad de carretas de pulverización en lo que se refiere a la capacidad del depósito, que oscila entre los 200 y los 2000 litros. Nuestros profesionales estarán encantados de ayudarle a encontrar la carreta de pulverización con ruedas neumáticas más adecuada para sus necesidades. Con ayuda de nuestros profesionales, podrá encontrar la máquina que mejor se adapte a sus necesidades y actividades profesionales.

Carreta de pulverización con ruedas neumáticas personalizada

¿Tiene algún requisito particular para su carreta de pulverización con ruedas neumáticas? En Steenks Service, podemos adaptar la máquina de su elección, de acuerdo con sus necesidades específicas. Por ejemplo, puede equiparla con un motor de gasolina o con uno eléctrico.

Por otro lado, si lo desea, podemos instalar una columna de pulverización especial, una barra de pulverización o un tipo de bomba diferente. Solo díganos cómo quiere que personalicemos su carreta de pulverización de ruedas neumáticas y analizaremos el caso con usted.

Su nueva carreta de pulverización de ruedas neumáticas

En Steenks Service, somos especialistas consolidados en máquinas hortofrutícolas. Ofrecer carretas de pulverización de primera calidad, un excelente servicio y trabajos de personalización son solo algunos de nuestros puntos fuertes. ¿Busca una carreta de pulverización con ruedas neumáticas adaptada a sus necesidades particulares? Póngase en contacto con uno de nuestros empleados para valorar todas las posibilidades que podemos ofrecerle.