El aspirador industrial de residuos húmedos, a veces denominado aspirador multiusos, sirve tanto para superficies húmedas como secas. Eso significa que, además del polvo habitual, este aspirador también absorbe de forma sencilla y rápida agua y otros líquidos. Los aspiradores industriales de residuos húmedos están equipados con un sistema especial que protege el motor de la humedad y, por lo tanto, evita que se produzcan cortocircuitos al aspirar agua u otros líquidos. Los aspiradores industriales de residuos húmedos de Steenks Service también están equipados con un potente motor, un filtro especial para la recogida de líquidos y un amplio depósito.

Mostrando los 2 resultados

Stefix HP 4,5 L70 AB + suction nozzleNuevo
Stefix HP 4,5 L70 AB + suction nozzle

disponible

Código de artículoST0000010
Tipo de ventaNuevo
MarcaSteenks Service
TipoStefix HP 4,5 L70AB+
Ver producto
Stefix HP 4,5 L70 ABNuevo
Stefix HP 4,5 L70 AB

1 artículo disponible

Código de artículoST0000007
Tipo de ventaNuevo
MarcaSteenks Service
TipoStefix HP 4,5 L70 AB
Ver producto

Aspiradores industriales de residuos húmedos Stefix HP

Con un aspirador de residuos líquidos Stefix HP, aspirar toda clase de líquidos le resultará más fácil que nunca. Nuestra cartera de productos cuenta con distintos modelos del aspirador industrial de residuos líquidos Stefix HP. Por ejemplo, puede elegir entre un aspirador industrial de residuos líquidos con una boquilla fija o un limpiador con cabezales intercambiables. Ambos modelos gozan de un gran tanque con una capacidad de 70 litros y una manguera de aspiración de 2,5 m de largo y 40 mm de diámetro.

Steenks Service: su especialista en aspiradores industriales de residuos líquidos

Desde hace años, Steenks Service pone a su disposición diferentes máquinas limpiadoras, entre otras, aspiradores industriales de residuos líquidos. ¿Le gustaría comprar un aspirador industrial de residuos líquidos o recibir más información sobre nuestros productos? Póngase en contacto con nosotros. Nuestros especialistas le proporcionarán toda la información que necesite.