Los aspiradores industriales llevan años utilizándose en el ámbito de la hortofruticultura y la industria. Y por algo será. Estos aspiradores son ideales para limpiar superficies rápida y fácilmente. Suponemos que estará buscando un aspirador industrial del tamaño adecuado, con el que poder acabar sin esfuerzo con el polvo, la suciedad e incluso los líquidos. En Steenks Service, ponemos a su disposición una solución para cada desafío de limpieza. Todos nuestros aspiradores industriales son sumamente robustos y potentes, por lo que se pueden usar incluso para las actividades más exigentes. Contamos tanto con aspiradores industriales nuevos como de segunda mano, con los que podrá acabar con las partículas más pequeñas de polvo, así como con cualquier resto líquido rápidamente.

Mostrando los 2 resultados

Stefix HP 4,5 L70 AB + suction nozzleNuevo
Stefix HP 4,5 L70 AB + suction nozzle

disponible

Código de artículoST0000010
Tipo de ventaNuevo
MarcaSteenks Service
TipoStefix HP 4,5 L70AB+
Ver producto
Stefix HP 4,5 L70 ABNuevo
Stefix HP 4,5 L70 AB

1 artículo disponible

Código de artículoST0000007
Tipo de ventaNuevo
MarcaSteenks Service
TipoStefix HP 4,5 L70 AB
Ver producto

Aspiradores industriales para residuos secos y húmedos

Nuestros aspiradores industriales eliminan de forma precisa y rápida el polvo y los líquidos de superficies secas y húmedas. Por esta razón, los aspiradores industriales son perfectos para su uso, entre otras aplicaciones, en la hortofruticultura, centros de trabajo, fábricas, edificios de oficinas y hoteles. Los aspiradores industriales cuentan con un potente motor y un depósito con un filtro especial para recoger diferentes sustancias (líquidas). Además, son muy fáciles de usar, porque tienen un tamaño muy práctico y apenas requieren mantenimiento.

Solicite su aspirador industrial en Steenks Service

Si está buscando un aspirador industrial (de líquidos), Steenks Service tiene la solución ideal para usted. Nuestros aspiradores industriales se pueden usar para diferentes aplicaciones y en infinidad de circunstancias. En cualquier caso, Steenks Service le garantiza que disfrutará de un aspirador potente y fácil de usar, durante años. ¿Le interesa comprar un aspirador industrial o le gustaría obtener más información o asesoramiento? Si es así, no dude en llamarnos o enviarnos un correo electrónico. Estaremos encantados de analizar su caso con usted.

Steenks Service: su especialista en aspiradores industriales

En Steenks Service, somos especialista en diferentes tipos de máquinas limpiadoras, entre las que se incluyen los aspiradores industriales descritos anteriormente. De modo que puede contar con nosotros para comprar aspiradores industriales tanto nuevos como de segunda mano. Ni que decir tiene, que también puede alquilarlos o alquilarlos con opción a compra. Además, para nosotros, resulta fundamenta ofrecer un servicio de calidad y es algo a lo que prestamos una atención especial. Si necesita llevar a cabo alguna labor de mantenimiento sobre su aspirador industrial, nuestro equipo de técnicos estará encantado de ayudarle. Nuestro equipo de especialistas puede llevar a cabo las citadas labores de mantenimiento tanto en sus instalaciones como en nuestro taller. Póngase en contacto con nosotros sin compromiso para valorar las posibilidades que podemos ofrecerle.