Las máquinas de remolque polivalentes eléctricas permiten trasladar cargas pesadas, sin ningún tipo de esfuerzo. Las máquinas de remolque eléctricas permiten empujar o remolcar cargas, mientras el operario camina detrás de las mismas (se manejan a pie). Estas máquinas se suelen utilizar para trasladar cargas pesadas sobre ruedas a una distancia relativamente corta. Por ejemplo, sirven para trasladar fácilmente carros de equipaje, camas de hospital o carros de venta ambulante. Los modelos concebidos para cargas más pesadas pueden trasladar también caravanas, grandes remolques e incluso pequeños aviones. Las máquinas de remolque polivalentes se utilizan en lugares como aeropuertos, fábricas, supermercados y hospitales.

Mostrando el único resultado

Bull TR-2 RCNuevo
Bull TR-2 RC

disponible

Código de artículoTR0000255
Tipo de ventaNuevo
Marca
TipoTR-2 RC
Capacidad de tracción1500 kg
Ver producto

Ventajas de contar con una máquina de remolque polivalente

Utilizar una máquina de remolque polivalente para empujar (o remolcar) cargas sobre ruedas ofrece muchas ventajas frente a hacerlo a mano. Por ejemplo, una máquina de remolque eléctrica permite que sea una sola persona la que traslade cargas pesadas, algo que normalmente requeriría el esfuerzo de varias personas. Con la ayuda de una máquina de remolque polivalente, trasladar mercancías sobre ruedas requiere un menor esfuerzo físico, de manera que permite también trabajar con más rapidez y eficiencia.

En comparación con otros dispositivos de remolque, como el tractor de remolque eléctrico, este tipo de máquinas tienen la ventaja de que ofrecen un manejo sumamente preciso. Son máquinas que permiten controlar el proceso en todo momento y acoplar las cargas sin esfuerzo y con rapidez.

Una máquina de remolque polivalente eléctrica de Steenks Service

Si quiere comprar, alquilar o alquilar con opción a compra una máquina de remolque polivalente, en Steenks Service encontrará lo que estaba buscando. Contamos con una amplia selección de máquinas de remolque polivalentes, y estaremos encantados de asesorarle para encontrar la más adecuada a sus necesidades. Aunque ofrecemos máquinas de remolque polivalentes que apenas requieren mantenimiento, podemos ofrecerle un servicio de mantenimiento cuando lo necesite. En cuyo caso, nuestros mecánicos se trasladarán a sus instalaciones para garantizar que la máquina de remolque polivalente se encuentre siempre en perfectas condiciones.

Vídeo: Eche un vistazo a este vídeo para descubrir cómo utilizan las máquinas de remolque polivalentes en el aeropuerto de Schiphol, Ámsterdam, para trasladar un elevado número de carros portaequipajes de forma simultánea.