Nuestras máquinas flejadoras son la solución perfecta para transportar de forma segura mercancías (apiladas) o para embalar los productos de la mejor manera posible. En Steenks Service, ofrecemos máquinas flejadoras nuevas y de segunda mano con las que podrá garantizar la sujeción de sus productos, tanto en horizontal como en vertical. Además de comprar máquinas flejadoras, también ofrecemos la posibilidad de alquilarlas. Las máquinas de las que disponemos son, entre otras marcas, de Reisopack, referente del sector, para lo que contamos con nuestro propio importador.

Nuestra amplia selección de flejadoras modernas le permitirá elegir entre distintos tipos de máquinas. Entre nuestra oferta, encontrará máquinas embaladoras fijas y móviles, zunchadoras con ruedas, flejadoras semiautomáticas y completamente automáticas, y equipamiento de atadura con o sin aplicador de cantoneras. Podemos incluso fabricar máquinas flejadoras de acuerdo a sus necesidades y, si fuera necesario, implementarlas en una línea de producción totalmente automática. En resumen, en Steenks Service siempre encontrará la mejor máquina flejadora para su empresa.

Otros

Máquinas flejadoras nuevas y de segunda mano

Nuestra marca emblemática de máquinas flejadoras

Máquinas flejadoras polivalentes

Nuestras máquinas flejadoras se pueden usar en cualquier sector. Estas máquinas polivalentes se pueden usar, por lo tanto, en un gran número de empresas para llevar a cabo el flejado horizontal y vertical de, por ejemplo, sacos, palés, jaulas, cajas y barriles (con o sin aplicador de cantoneras).

Los máquinas flejadoras se utilizan, entre otras cosas, para estos fines:

  • palés de transporte de tomates, pimientos dulces, pepinos, berenjenas, setas, cítricos y otras frutas y hortalizas;
  • cajas de patatas crujientes, wraps, tacos, patatas fritas, etc.;
  • planchas de lana de roca;
  • flejado de palés de transporte de ladrillos;
  • sellado de cajas de flores (para exportación);
  • sellado de cajas;
  • sujeción de láminas, listones o postes de madera;
  • productos de la industria cárnica y pesquera;
  • productos congelados en instalaciones de almacenamiento en frío y cámaras frigoríficas;
  • productos lácteos;
  • tareas de flejado en fábricas textiles;
  • tareas de sujeción en empresas de procesamiento de papel y cartón;
  • sujeción de productos de fábricas de bebidas y refrescos;
  • flejado de barriles de 200 litros en un palé.

De modo que nuestras máquinas flejadoras se pueden utilizar para satisfacer las necesidades de empaquetado de casi cualquier sector.

Máquinas de segunda mano

Steenks Service vende máquinas flejadoras nuevas, pero como también ofrecemos la posibilidad de que nos venda sus máquinas o de cambiárselas por máquinas nuevas, disponemos da una gran selección de máquinas flejadoras de segunda mano. De esta forma, satisfacemos también las necesidades de las empresas que prefieren adquirir máquinas empaquetadoras de segunda mano.

Todas las máquinas flejadoras de segunda mano se someten a una revisión y renovación exhaustivas antes de volver a ponerse a la venta, a precios sumamente competitivos. Al igual que en el caso de las máquinas flejadoras nuevas, puede contar con nuestro servicio de calidad en lo que respecta a la compra de máquinas flejadoras de segunda mano, pues se encuentran en perfectas condiciones técnicas y se venden con garantía.

Máquinas flejadoras y aplicadores de cantoneras

Como es natural, también suministramos los accesorios de las máquinas flejadoras, como los aplicadores de flejes y cantoneras de cartón. Los aplicadores de cantoneras se venden en todo tipo de colores, tamaños, longitudes, calibres y cantidades, de conformidad con las necesidades del cliente.

En Steenks Service, los flejes se venden por rollo o por palé, en cuyo caso se puede elegir entre dos materiales: polipropileno y poliéster.

Flejes de polipropileno

Los flejes de polipropileno se usan en las máquinas flejadoras para procesos de embalaje de peso ligero a medio. Los flejes suministrados son de 2300 o 3000 metros por rollo (dependiendo de la elección).

Flejes de poliéster

Los flejes de poliéster son perfectos para procesos de embalaje de mayor envergadura y peso. Pueden sustituir sin problemas a los flejes de acero, por lo que son ideales para los productos que se han de almacenar a la intemperie durante largos periodos de tiempo. Los flejes de poliéster suministrados son de 4100 metros por rollo y se reconocen por su característico color verde.

En resumen, comparados con los de polipropileno, los flejes de poliéster ofrecen las siguientes ventajas:

  • son más resistentes;
  • no son elásticos;
  • más metros por rollo.

Trituradora de flejes

Además de las máquinas flejadoras, disponemos también de trituradoras de flejes, que puede usar para procesar todos los residuos de los flejes de forma rápida y eficaz. La longitud de los residuos de los flejes hace que los cubos de basura se llenen enseguida y que sobresalgan por todos lados. Con la trituradora de flejes, estos residuos se desmenuzan en trozos más pequeños, de modo que no ocupen demasiado sitio en los cubos de basura. Además, estos residuos se pueden reciclar y tienen un considerable valor económico como materia prima limpia. La trituradora de flejes se puede trasladar con facilidad, se puede colocar sobre un cubo de basura y se caracteriza por un uso muy sencillo.

La máquina flejadora se entrega en estado plenamente operativo

Las máquinas flejadoras nuevas y de segunda mano de Steenks Service se suministran en estado plenamente operativo, con las instrucciones necesarias y listas para su puesta en marcha. De este modo, no sufrirá ningún retraso y podrá reanudar el trabajando de inmediato. Así que puede tener la seguridad de que no volverá a toparse con sorpresas desagradables. Además, le acompañaremos en el proceso de diseño y nos aseguraremos de que todo esté listo para su uso.

El mejor servicio garantizado

La calidad del servicio es extremadamente importante para el equipo de Steenks Service. Por ello, le asesoramos con honestidad y le acompañamos en el proceso de análisis de sus necesidades a la hora de dar con la mejor máquina flejadora para su empresa.

Además del servicio de venta, también ofrecemos asesoramiento y ayuda en relación con el mantenimiento y las reparaciones de las máquinas flejadoras. La gran demanda internacional de nuestras flejadoras se traduce en que un elevado número de instalaciones y servicios de mantenimiento se realizan en el extranjero (en todo el mundo). Por lo tanto, todos los servicios necesarios los llevan a cabo nuestros profesionales, o bien en la ubicación del cliente, o bien en nuestro taller. Para ello, nuestros técnicos reciben formación constante, con el fin de garantizar que poseen los conocimientos más actualizados. Gracias a este nivel de especialización, podrán resolver cualquier duda en relación con las máquinas flejadoras. Por todo lo anterior, podemos afirmar, sin miedo a equivocarnos, que nuestra especialización es única en lo que se refiere a las máquinas de Reisopack.

Nuestro equipo de especialistas está preparado para ayudarle en caso de que tenga cualquier problema o duda relacionada con el uso de su máquina flejadora. También puede pedirnos piezas sueltas para sus máquinas. No lo dude: elegir Steenks Service es elegir el mejor servicio para usted y sus máquinas flejadoras.