El proceso de flejado es indispensable a la hora de transportar mercancías de manera segura y estable. Puede garantizar la sujeción de sus mercancías manualmente, pero le llevará mucho tiempo y esfuerzo. Si su empresa envía una gran cantidad de mercancías a diario, la opción más viable es automatizar el flejado de estas mercancías. Las máquinas flejadoras automáticas pueden garantizar la sujeción de las mercancías en los puntos estratégicos, sin necesidad de que intervenga ningún empleado. Steenks Service le puede ofrecer las mejores máquinas flejadoras automáticas de la marca española Reisopack. Nuestras máquinas pueden realizar el flejado en sentido horizontal o vertical, y podemos ofrecerle modelos móviles que pueden desplazarse automáticamente de un palé a otro.

Mostrando los 6 resultados

Strapping machine 2905 StandardNuevo
Strapping machine 2905 Standard

disponible

Código de artículoVP0001099
Tipo de ventaNuevo
Marca
Tipo2905 Standaard
DirecciónHorizontal
Ver producto
Strapping machine 2905 High SpeedNuevo
Strapping machine 2905 High Speed

disponible

Código de artículoVP0001098
Tipo de ventaNuevo
Marca
Tipo2905 HS
DirecciónHorizontal
Ver producto
Reisopack 2915 (mobile)Nuevo
Reisopack 2915 (mobile)

disponible

Código de artículoVP0001090
Tipo de ventaNuevo
Marca
Tipo2915
DirecciónHorizontal
Ver producto
Reisopack 2903Nuevo
Reisopack 2903

disponible

Código de artículoVP0000003
Tipo de ventaNuevo
Marca
Tipo2903
DirecciónHorizontal
Ver producto
Reisopack 2100Nuevo
Reisopack 2100

disponible

Código de artículoVP0000384
Tipo de ventaNuevo
Marca
Tipo2100
DirecciónVertical
Ver producto
Reisopack 2903 (mobile)Nuevo
Reisopack 2903 (mobile)

disponible

Código de artículoVP0000378
Tipo de ventaNuevo
Marca
Tipo2903
DirecciónHorizontal
Ver producto

Mejore su cadena de producción con una máquina flejadora automática

Las máquinas flejadoras automáticas pueden convertirse en la piedra angular de toda cadena de producción completamente automática. Al automatizar el proceso de flejado de sus mercancías, aumentará la eficiencia de la producción. Lo único de lo que tendrá que asegurarse es de que los productos lleguen a la máquina flejadora automática, por ejemplo, por medio de una cinta transportadora. La máquina se encargará del resto. Las máquinas flejadoras automáticas y las máquinas precintadoras de Reisopack son especialmente conocidas por su relación calidad-precio. Además, podemos personalizar la máquina de su elección, con el fin de adaptarla a su línea de producción. Si así lo deseara, ajustaremos las especificaciones de la máquina en función de sus necesidades, para maximizar el ahorro de costes.

Máquinas flejadoras automáticas Reisopack en Steenks Service

Steenks Service lleva más de una década operando en calidad de distribuidor exclusivo de las máquinas flejadoras (automáticas) Reisopack en los Países Bajos. Durante ese tiempo, hemos adquirido una enorme cantidad de conocimientos y experiencia sobre estas máquinas, lo que se ha traducido en la capacidad de instalar las máquinas Reisopack en todo el mundo, de la que disponemos en la actualidad. Podemos poner a su disposición cualquier máquina Reisopack nueva, pero también disponemos habitualmente de máquinas precintadoras de segunda mano. En ambos casos, también existe la opción de alquilarlas o de alquilarlas con opción a compra. Al contar con un equipo de mecánicos cualificados y con una amplia selección de piezas de Reisopack disponibles en todo momento, podemos solucionar cualquier avería en muy poco tiempo.

Vídeo: Eche un vistazo a este vídeo para descubrir cómo la Reisopack 2903 lleva a cabo el flejado automático de los productos de uno de nuestros clientes.

En el siguiente vídeo, puede ver un ejemplo de máquina flejadora automática móvil. Esta máquina en concreto se desplaza automáticamente hasta el siguiente palé, por lo que ni siquiera tendrá que estar pendiente de que la máquina termine.