Durante más de 50 años, Berg Hortimotive ha sido uno de los principales socios en términos de logística del sector de la hortofruticultura de invernadero. Por lo tanto, Berg Hortimotive sabe lo importante que es para las empresas de hortofruticultura de invernadero poder trabajar con rapidez durante la cosecha. De modo que han desarrollado el vehículo de guiado automatizado (AGV) BeTrac, un tractor de remolque eléctrico que se puede usar de forma manual y automática. El tractor BeTrac supone, con toda garantía, una eficaz incorporación a su sistema de transporte interno.

Mostrando el único resultado

Betrac AGVNuevo
Betrac AGV

disponible

Código de artículoTR0000133
Tipo de ventaNuevo
Marca
TipoBetrac
Capacidad de tracción237 kg
Ver producto

Características del tractor BeTrac

El tractor BeTrac de Berg Hortimotive cuenta con una entrada baja y es muy fácil de manejar, por lo que se conduce muy bien manualmente. Sin embargo, para trabajar con la máxima rapidez y eficiencia, el tractor BeTrac también se puede usar en modo automático y, por lo tanto, funciona sin conductor. Gracias a la tecnología de inducción, el AGV BeTrac puede desplazarse de forma totalmente autónoma y descargar los carros de cosecha exactamente en el lugar adecuado. Además, BeTrac está equipado con sensores integrados para detectar cualquier obstáculo en el camino. De esta forma, y gracias a un parachoques especialmente diseñado, evita cualquier tipo de colisión y otras situaciones de riesgo.

Steenks Service: distribuidores de BeTrac, de Berg Hortimotive

Steenks Service es un distribuidor de confianza de las soluciones de Berg Hortimotive. ¿Le interesa el AGV BeTrac o quizás le gustaría obtener más información sobre las posibilidades de este vehículo de guiado automatizado? No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información. Puede hacerlo llamando al número de teléfono +31(0) 174 510 266 o rellenando el formulario de contacto en línea.

Si lo desea, también podemos personalizar su AGV BeTrac para convertirlo en la máquina perfecta para su empresa. Por ejemplo, podemos realizar ajustes mecánicos o pintar su tractor eléctrico AGV en los colores que desee. Póngase en contacto con nosotros para valorar las distintas posibilidades que le podemos ofrecer.