Las máquinas flejadoras son indispensable a la hora de transportar productos apilados en palés de forma segura y estable. En Steenks Service, disponemos de una amplia gama de máquinas flejadoras con las que, sin duda, podrá mejorar su productividad. Además de máquinas flejadoras nuevas, ofrecemos también máquinas flejadoras de segunda mano. Si los costes de adquisición de una máquina nueva son demasiado altos para usted, la solución puede ser una de segunda mano. Todas las máquinas flejadoras de segunda mano se revisan y reparan antes de ponerlas a la venta. De ese modo, podemos garantizarle que comprará una máquina flejadora de segunda mano de la mejor calidad.

Mostrando los 2 resultados

Reisopack 2820 CC
Reisopack 2820 CC

1 artículo disponible

Código de artículoVP84
Tipo de ventaDe segunda mano
Marca
Tipo2820 CC
DirecciónHorizontal
Ver producto
Reisopack 2800
Reisopack 2800

4 artículos disponibles

Código de artículoVP80
Tipo de ventaDe segunda mano
Marca
Tipo2800
DirecciónHorizontal
Ver producto

Distintos tipos de máquinas flejadoras de segunda mano

En Steenks Service, solemos disponer en nuestra cartera de productos de varios tipos de máquinas flejadoras de segunda mano. Entre ellas, hay máquinas flejadoras de segunda mano automáticas y semiautomáticas, de flejado vertical y horizontal. ¿Le gustaría saber qué máquina puede ayudarle incrementar la eficiencia de su centro de producción? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestros especialistas estarán encantados de ayudarle.

Alquilar o alquilar con opción a compra una máquina flejadora de segunda mano

También puede optar por alquilar o alquilar con opción a compra una máquina flejadora de segunda mano. Sin duda, se trata de la opción ideal si, por ejemplo, está buscando una máquina precintadora para un proyecto temporal. De esta forma, podrá controlar en todo momento su inversión y no tendrá que preocuparse de los posibles costes de mantenimiento. Nuestras máquinas flejadoras de segunda mano se entregan siempre listas para empezar a utilizarse.

Máquinas flejadoras de segunda mano en Steenks Service

¿Le gustaría comprar una máquina flejadora de segunda mano en Steenks Service? ¿Quizás le gustaría recibir más información sobre nuestras máquinas? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle a elegir la máquina flejadora (de segunda mano) adecuada y de ofrecerle más información sobre nuestras máquinas. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto en línea de nuestro sitio web o llamando al teléfono +31(0) 174 510 266.