Los carros eléctricos de Steenks Service son máquinas de gran potencia. Gracias a un poder de tracción de entre 500 y 30 000 kg, nuestros carros eléctricos son la solución ideal para los trabajos más intensivos. Además, como tienen distintas potencias y configuraciones, estas máquinas se pueden usar en diversos sectores. Nuestra amplia selección de productos, que cuenta con marcas como Bull y Spijkstaal, nos permite ofrecer carros eléctricos potentes y fiables, capaces de enfrentarse a cualquier desafío.

Venta de carros eléctricos

Tanto si está buscando carros eléctricos nuevos como si prefiere decantarse por equipos de segunda mano, Steenks Service es su socio de confianza. Es más, puede comprar la máquina que mejor le convenga, pero también puede alquilarlas o alquilarlas con opción a compra, de cara a proyectos temporales. Nuestra selección está compuesta por varios tipos de carros eléctricos, de diversas marcas. ¿Preferiría poder disponer de un carro eléctrico hecho a medida? También podemos ofrecérselo. Póngase en contacto con nosotros para valorar las distintas posibilidades. Nuestros carros eléctricos se pueden dividir en las siguientes categorías:

Carros eléctricos nuevos y de segunda mano

Nuestras marcas más populares

Carros eléctricos polivalentes

A diferencia de los vehículos con motor de combustión, nuestros carros eléctricos no emiten gases, por lo que se pueden utilizar para cualquier finalidad. Por algo estas máquinas se utilizan en tantas industrias y empresas diferentes. Los carros eléctricos de Steenks Service se usan, por ejemplo, en subastas de flores, recogidas de pedidos, hospitales, ferrocarriles, transporte de pasajeros, aeropuertos y en el sector industrial.

Ventajas de los carros eléctricos

Además de ser más respetuosos con el medioambiente, dado que no emiten gases de escape, los carros eléctricos tienen otra ventaja sobre las máquinas de motor de combustible: emplean una batería de tracción total, que garantiza que el motor transmite la máxima potencia. Al utiliza su potencia con eficiencia, logran un rendimiento máximo.

Carros eléctricos nuevos y de segunda mano

Como, además, tiene la posibilidad de vendernos o cambiarnos sus carros eléctricos antiguos, nuestra selección de productos cuenta con carros eléctricos tanto nuevos como de segunda mano. Los carros eléctricos de segunda mano que nos venden o intercambian nuestros clientes se someten a una revisión y renovación exhaustivas, antes de volver a ponerse a la venta. De ese modo, podemos poner a su disposición carros eléctricos en perfectas condiciones. Además de tener unos precios muy competitivos, los carros eléctricos de segunda mano se venden con una garantía y con un cargador de batería de alta frecuencia.

Carros eléctricos personalizados

¿No encuentra ningún carro eléctrico que se adapte a las necesidades de su empresa? ¿Prefiere un carro eléctrico personalizado? ¡No hay problema! En Steenks Service, ofrecemos también un servicio de personalización, mediante el cual crearemos el carro eléctrico que mejor se adapte a sus necesidades. Por ejemplo, se puede prolongar el chasis, montar un cajón basculante hidráulico, pintar la máquina del color que elija, instalar una barra de remolque, colocar un banco de dos plazas en lugar de un asiento individual o ampliar el compartimento trasero.

Servicio de calidad de Steenks Service

Ofrecer un servicio de calidad es nuestra prioridad. De hecho, le otorgamos mucho valor y trabajamos constantemente para ofrecerlo. Por eso, muestro servicio no termina tras la compra. Si tiene algún problema o alguna pregunta en relación con el uso de la máquina, nuestros especialistas estarán a su disposición para ayudarle. Todas las labores de mantenimiento y reparación de su carro eléctrico las llevarán a cabo nuestros profesionales en sus instalaciones o en nuestro taller. Como nuestros técnicos reciben formación continua para mantener al día sus conocimientos, podrán responder cualquier duda que tenga.