¿Está buscando una plataforma elevada fiable para realizar las tareas de mantenimiento y los trabajos de cosecha de su invernadero? En ese caso, le recomendamos los carros de riel de tubería Greenlift de Berkvens. En Steenks Service, contamos con diversos carros de riel de tubería Greenlift, que podemos adaptar a sus necesidades, si así lo desea.

Ventajas de Greenlift de Berkvens

Greenlift es la solución idónea a la hora de realizar labores de cultivo en altura o para llevar a cabo el mantenimiento de su invernadero. Estas máquinas han sido especialmente diseñadas para permitir que los empleados realicen los trabajos de cosecha y mantenimiento de forma rápida, segura, eficiente y ergonómica. Los productos Greenlift de Berkvens siempre están equipados con un potente motor eléctrico, gracias al cual los carros se desplazan de forma constante a la velocidad seleccionada, con un mínimo consumo de energía. Además, los carros de riel de tubería Greenlift cuentan tanto con ruedas fijas como con ruedas giratorias, por lo que se pueden mover con suma facilidad.

Distintos tipos de carros de riel de tubería Greenlift

En nuestro catálogo podrá encontrar distintos carros de riel de tubería Greenlift, cada uno de ellos con una serie de características únicas. El carro de riel de tubería Greenlift GLE3000 es apto para todos los diámetros estándar de rieles de tuberías, tiene una longitud de 117 cm y pesa 195 kg. La altura mínima de la plataforma de este carro es de 40 cm. Su altura máxima es de 300 cm. La velocidad de desplazamiento del carro de riel de tubería Greenlift GLE3000 se ajusta electrónicamente, y se puede establecer entre 0 y 3,6 km/h.

El carro de tijera hidráulica Greenlift GLC3000 también es apto para todos los diámetros estándar de rieles de tuberías, tiene una longitud de 155 cm y pesa 320 kg. La altura mínima de la plataforma es de 46 cm. Su altura máxima es de 300 cm. Además, cuenta con dos ruedas de goma, para desplazarse por los caminos de hormigón, y dos ruedas giratorias. La velocidad de desplazamiento del sistema Greenlift GLC3000 se ajusta electrónicamente y se puede establecer entre 0 y 3,9 km/h.

Comprar, cambiar o alquilar con opción a compra un dispositivo Greenlift en Steenks Service

En Steenks Service, queremos ofrecerle el mejor servicio. Por ese motivo, puede optar entre comprar un carro de riel de tubería Greenlift o alquilarlo. El alquiler de este tipo de maquinaria puede ser la solución idónea para usted si, por ejemplo, ha de hacer frente a temporadas de mayor actividad pero la compra de una máquina nueva no sería suficientemente rentable. ¿Tiene un carro de riel de tubería y le gustaría cambiarlo por uno nuevo? Con Steenks Service, también puede hacerlo. Póngase en contacto con nosotros para valorar las distintas posibilidades que le podemos ofrecer.