Limpiar el suelo de una superficie industrial puede llevar mucho tiempo, especialmente si trata de eliminar restos de suciedad secos y húmedos. Normalmente, se suelen utiliza aspiradores industriales y fregonas. Sin embargo, con un aspirador industrial de residuos secos y húmedos, podrá enfrentarse a la limpieza del suelo con una sola máquina. Los aspiradores industriales de residuos secos y húmedos de nuestra gama son la forma más eficiente de limpiar el suelo en profundidad y rápidamente.

Mostrando los 2 resultados

Stefix HP 4,5 L70 AB + suction nozzleNuevo
Stefix HP 4,5 L70 AB + suction nozzle

disponible

Código de artículoST0000010
Tipo de ventaNuevo
MarcaSteenks Service
TipoStefix HP 4,5 L70AB+
Ver producto
Stefix HP 4,5 L70 ABNuevo
Stefix HP 4,5 L70 AB

1 artículo disponible

Código de artículoST0000007
Tipo de ventaNuevo
MarcaSteenks Service
TipoStefix HP 4,5 L70 AB
Ver producto

¿Cómo funcionan los aspiradores de residuos secos y húmedos?

Los aspiradores de residuos secos y húmedos son máquinas limpiadoras industriales increíblemente versátiles, que sirven para limpiar superficies cubiertas de polvo, partículas de suciedad grandes y líquidos. En el depósito de polvo se almacenan los líquidos y la suciedad aspirados, después de pasar por un filtro especial. Además, los aspiradores industriales de residuos secos y húmedos de Steenks Service están equipados con unas ruedas sumamente resistentes y un potente motor. De forma que se pueden usar para limpiar superficies duras y blandas.

Comprar un aspirador industrial de residuos secos y húmedos en Steenks Service

En Steenks Service, puede comprar, alquilar o alquilar con opción a compra un aspirador industrial de residuos secos y húmedos, fácil de usar y de primera calidad. Contamos con máquinas nuevas, de fabricación europea, y solemos disponer también de unas cuantas máquinas de segunda mano. Este tipo de máquinas no suele precisar mucho mantenimiento y le ayudarán a limpiar los suelos de sus instalaciones durante años. En caso de que su aspirador industrial de residuos secos y húmedos necesite algún tipo de reparación, solo tiene que ponerse en contacto con nuestros servicio técnico, que, si lo desea, llevará a cabo cualquier labor de mantenimiento necesaria en las instalaciones de su empresa.