Metazet es un socio global del sector hortofrutícola que ofrece soluciones innovadoras para todas las actividades de cultivo. Desde su fundación en 1978, la empresa se ha convertido en uno de los nombres más reconocidos de este mercado. Metazet desarrolla y fabrica diversos sistemas y productos para el cultivo y la logística interna, entre los que se incluyen sistemas de riel de tubería y carros de riel de tubería. La empresa debe su fama en el sector de la hortofruticultura de invernadero a su actividad original, que consistía en crear sistemas de suspensión y materiales de soporte para empresas del sector hortofrutícola. Ahora, 40 años después, Metazet sigue siendo un importante fabricante y proveedor para productores, instaladores y constructores de invernaderos de todo el mundo.

Sliding rack for crates or bottom contai

Sliding rack for crates or bottom contai

Código de artículoBR342
Tipo de ventaDe segunda mano
MarcaMetazet

Ver producto

Carros de riel de tubería de Metazet

Los carros de riel de tubería de Metazet están diseñados para facilitar las actividades en el invernadero y realizarlas de forma más eficiente. Con la ayuda de un carro de riel de tubería de Metazet, llevar a cabo tareas en altura resulta mucho más fácil. Nuestra oferta incluye el carro de riel de tubería JBL de Metazet. El carro está equipado con dos ruedas centrales que son aptas para distintos diámetros de tubería. Además, los peldaños son desmontables, por lo que se puede ajustar la altura de la plataforma del carro. Por otro lado, toda la estructura del carro de riel de tubería de Metazet es móvil, lo que le permitirá utilizar el carro desde cualquier posición. La construcción rígida del carro garantiza que una estabilidad mucho mayor que la de una plataforma de tijera. No obstante, si el carro se llegara a inclinar, cuenta con un detector que emite una señal acústica.

Carro de riel de tubería de Metazet para la hortofruticultura

Los carros de riel de tubería de Metazet son sumamente versátiles. Entre otras cosas, los productores los usan para transportar hortalizas, flores y plantas, realizar trabajos sobre los cultivos a diferentes alturas, limpiar canalones y fumigar los cultivos. El carro de riel de tubería de Metazet también resulta sumamente práctico para las tareas de mantenimiento y reparación del techo y los cristales, así como para la limpieza de las lámparas del invernadero. Por todo ello, se puede decir que es un carro indispensable en el sector hortofrutícola.

Steenks Service: distribuidor de Metazet

¿Le interesan las innovadoras soluciones de Metazet? Steenks Service lleva mucho tiempo siendo un distribuidor de confianza de los carros de riel de tubería Metazet. Además de poder comprar un carro de riel de tubería Metazet, también le ofrecemos la posibilidad de alquilarlo o alquilarlo con opción a compra. También podemos llevar a cabo las tareas de mantenimiento de los carros de riel de tubería. Podemos realizar las labores de mantenimiento tanto en las instalaciones de su empresa como en nuestro taller profesional, en función de sus necesidades. ¿Tiene algún requisito específico en relación con su carro de riel de tubería Metazet? Estaremos encantados de adaptar cualquier carro, con el fin de satisfacer cualquiera de sus necesidades específicas. Si tiene alguna pregunta o si quiere recibir más información, póngase en contacto con nosotros en el teléfono +31(0) 174 510 266 o a través del formulario de contacto de nuestro sitio web. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar la solución adecuada para su empresa.