En el sector de los invernaderos, los productores tienen que lidiar con infinidad de residuos vegetales que se acumulan alrededor del sistema de rieles de tubería. Eliminar esos residuos es fundamental, ya que previene la propagación de enfermedades y bacterias. Además, si el suelo está limpio, refleja mejor la luz, lo cual mejora el desarrollo de los cultivos. Con un aspirador de hojas de Steenks Service, no tendrá que posponer más esta importante pero tediosa tarea, y la limpieza de los restos vegetales se convertirá en una labor mucho más fácil y rápida.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

¿Por qué un aspirador de hojas con motor de gasolina?

Si las máquinas de Steenks Service suelen estar equipadas con un motor eléctrico, ¿por qué ofrecemos aspiradores de hojas con motor de gasolina? La respuesta a esta pregunta es muy sencilla: por su potencia. Los aspiradores de hojas han de realizar un trabajo bastante exigente, y el motor de gasolina genera una mayor potencia de aspiración y procesamiento. Otra ventaja del motor de gasolina es que los aspiradores de hojas se pueden utilizar durante más tiempo. En resumen, con un aspirador de hojas equipado con un motor de gasolina, obtendrá los mejores resultados en cuanto a velocidad, eficiencia y potencia.

Aspiradores de hojas, a su gusto

El recogedor aspirador de hojas Verhagen de Steenks Service está equipado con un mecanismo que tritura los restos vegetales que absorbe la máquina. Además, nuestros aspiradores de hojas incluyen un depósito de agua para evitar la dispersión de las partículas de polvo. De forma opcional, también se pueden instalar en los aspiradores unos cepillos hidráulicos que sirven para agrupar los residuos. Otro dispositivo que se puede instalar en estas máquinas es una unidad de propulsión hidráulica, que permitiría al aspirador avanzar por el sistema de rieles de tubería. Además, los contenedores donde se depositan los residuos procesados por el aspirador de hojas se encuentran disponibles en distintos modelos y tamaños. Incluso el propio aspirador de hojas está disponible para todos los diámetros de tuberías y rieles, de modo que puede configurarlos totalmente a su gusto.

Cambie o venda su viejo aspirador de hojas

¿Tiene un aspirador de hojas pero necesita uno nuevo o simplemente quiere vender el suyo? Póngase en contacto con nosotros. En Steenks Service, puede cambiar y vender su viejo aspirador de hojas. Si tiene alguna pregunta sobre los aspiradores o necesita ayuda de cara a adquirir uno, nuestros especialistas estarán encantados de ayudarle.