Otro de los sectores a los que suministramos habitualmente tractores de remolque eléctricos y máquinas limpiadoras es el de los aeropuertos. Los tractores de remolque eléctricos son la solución ideal para transportar de forma rápida y segura mercancías en largas distancias. Muchos aeropuertos los utilizan para llevar productos hasta las tiendas de las zonas en las que no pueden entrar camiones. El transporte de grandes cantidades de carros portaequipaje también resulta mucho más fácil con la ayuda de un tractor de remolque eléctrico.

Por su parte, nuestras máquinas limpiadoras son muy prácticas a la hora de limpiar las extensas superficies de suelo de los aeropuertos. Las barredoras, las fregadoras y los aspiradores industriales que componen nuestra cartera de productos se suelen utilizar para este fin. Visite las distintas categorías que se recogen más abajo y eche un vistazo a las máquinas que tenemos disponibles.

Tractores de remolque eléctricos y máquinas limpiadoras para aeropuertos

Si necesita una máquina limpiadora o un tractor de remolque eléctrico para un aeropuerto, no dude en contar con Steenks Service. Podemos ofrecerle una máquina nueva o de segunda mano de la máxima calidad. Además, puede optar por comprarlas, alquilarlas o alquilarlas con derecho a compra. También contamos con un equipo de técnicos que le ayudará con todas las labores de mantenimiento necesarias. Incluso pueden llevar a cabo cualquier reparación o servicio que requieran las máquinas en las instalaciones de su empresa.

Para finalizar, cabe destacar un aspecto que nos distingue claramente de la competencia: ofrecemos a nuestros clientes un sinfín de soluciones personalizadas, concebidas para hacer frente a los desafíos a los que se enfrentan sus empresas. Podemos ajustar cualquiera de nuestras máquinas, de conformidad con sus necesidades específicas. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestras soluciones personalizadas.

Vídeo: Nuestro vehículo de transporte polivalente en acción en el aeropuerto de Schiphol, Ámsterdam (Países Bajos):