Jungheinrich es una de las empresas más longevas en el mercado de las soluciones de transporte interno. Los tractores de remolque Jungheinrich son máquinas de máxima calidad y todo un ejemplo de ingeniería alemana. Contamos con una gran selección de tractores de remolque Jungheinrich de segunda mano en venta. ¿Le gustaría echar un vistazo a nuestro inventario de tractores de remolque de segunda mano? Visite nuestro catálogo de tractores de remolque Spijkstaal, Bull y Linde.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Comprar un tractor de remolque Jungheinrich

¿Le gustaría comprar un tractor de remolque Jungheinrich de segunda mano en perfecto estado? Entonces, sepa que podemos reacondicionar cualquier tractor de remolque eléctrico de segunda mano de nuestro catálogo y entregárselo en perfectas condiciones, como si de uno nuevo se tratara. Si así lo desea, nuestros mecánicos pueden cambiar las piezas más desgastadas, como los conjuntos de baterías, e incluso pueden pintar la máquina en los colores de su empresa. Sean cuales sean sus necesidades, todos los tractores de remolque Jungheinrich de segunda mano se entregan con una garantía de tres meses.

Además, nuestros expertos mecánicos pueden llevar a cabo cualquier trabajo de personalización. Por ejemplo, prolongar la plataforma de un tractor de carga eléctrico o diseñar una barra de remolque a medida para su tractor de remolque. Existe una solución para cada desafío, y nuestros mecánicos estarán encantados de prestarle su ayuda.

Steenks Service: especialista en tractores de remolque

Visite Steenks Service para comprar o alquilar con opción a compra tractores de remolque nuevos y de segunda mano. Los tractores de remolque eléctricos son ideales para realizar labores de transporte interno e incluso para la distribución libre de emisiones de mercancías en el centro de muchas ciudades.

¿Le interesa alguno de nuestros tractores de remolque? Póngase en contacto con uno de nuestros agentes de ventas para analizar sus necesidades.