Linde es, desde hace 50 años, una marca líder en el mercado de las soluciones logísticas. Los productos y soluciones que diseña y fabrica Linde se utilizan en almacenes de todo el mundo. En la gama de tractores de remolque de Linde, encontrará una gran variedad de tractores de remolque eléctricos y tractores de carga eléctricos. Si está buscando un tractor de remolque Linde de segunda mano, eche un vistazo a nuestro catálogo actual. Si no tenemos la máquina que busca, no dude en ponerse en contacto con nosotros. También puede ver nuestras máquinas de segunda mano de marcas como Spijkstaal, Bull y Berg Hortimotive.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Comprar un tractor de remolque Linde de segunda mano

Los tractores de remolque Linde son productos que gozan de la máxima calidad y que le darán servicio durante muchos años. Steenks Service puede ayudarle con la compra de un tractor de remolque Linde de segunda mano. Cuéntenos para qué necesita la máquina y podremos asesorarle de cara a encontrar el tractor de remolque más adecuado, dentro de la gama de productos de Linde. Nuestros mecánicos pueden incluso personalizar el tractor de remolque Linde de su elección, para que se adapte perfectamente a sus necesidades. Por ejemplo, todos nuestros tractores de remolque de segunda mano se pueden pintar en los colores de su empresa, e incluso podemos instalar una barra de remolque a medida. Contamos con un equipo de expertos mecánicos que podrán realizar cualquier trabajo de mantenimiento o personalización que necesite.

Especialistas en la venta, alquiler con opción a compra y mantenimiento de tractores de remolque Linde

No cabe duda de que, en Steenks Service, somos especialistas en lo que se refiere a la venta, alquiler, alquiler con opción a compra y al mantenimiento de máquinas hortofrutícolas e industriales. Nuestros tractores de remolque Linde se utilizan en un sinfín de mercados, como centros logísticos, aeropuertos, parques recreativos, subastas de flores e invernaderos. Son máquinas insuperables en entornos en los que es importante que haya un bajo nivel de emisiones contaminantes y de ruido, y donde el espacio es limitado. Además, podemos proporcionarle el servicio de mantenimiento necesario para sus tractores de remolque Linde, e incluso hacerlo en sus instalaciones. Contamos con un equipo propio de mecánicos, lo que nos ayuda a garantizar que los tiempos de inactividad se mantengan al mínimo.