STILL es, desde 1920, un referente en el mercado de las soluciones logísticas. Los tractores de remolque eléctricos de la marca STILL son un medio de transporte interno fiable, tanto en distancias medias como largas. Además, Steenks Service puede ayudarle con la compra de un tractor de remolque STILL de segunda mano. También somos distribuidores de tractores de remolque de Linde, Bull y Spijkstaal. Si el tractor de remolque que busca no figura en esta página, puede encontrarlo en las páginas de nuestras otras marcas.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Comprar un tractor de remolque STILL

Comprar un tractor de remolque STILL de segunda mano es una decisión inteligente, ya que, en términos de fiabilidad, estas máquinas son insuperables. En Steenks Service, podemos ofrecerle un tractor de remolque STILL de segunda mano, con un rendimiento similar al de uno nuevo. Antes de ponerlas a la venta, todas las máquinas de segunda mano se someten a un reacondicionamiento exhaustivo, en el que también se sustituye cualquier posible pieza deteriorada. También podemos suministrarle el tractor de remolque de segunda mano que elija con un conjunto nuevo de baterías. Nuestros mecánicos pueden incluso pintar cualquiera de nuestras máquinas de segunda mano con los colores de su empresa, de modo que parecerán nuevas.

Todos los tractores de remolque STILL de segunda mano se venden con una garantía de tres meses.

Gracias a nuestra dilatada experiencia en el ámbito de los tractores de remolque y a que contamos con nuestro propio equipo de mecánicos, podemos ofrecerle también soluciones personalizadas. Las posibilidades son infinitas y varían, por ejemplo, desde barras de remolque a medida hasta equipamientos para transportar cargas pasadas.

Compra, alquiler, alquiler con opción a compra y mantenimiento de tractores de remolque

Como especialistas en tractores de remolque, puede contar con nosotros para comprar, alquilar o alquilar con opción a compra estas potentes máquinas. También podemos ofrecerle todos los servicios de mantenimiento necesarios para que sus máquinas estén en perfecto estado, siempre. Nuestros tractores de remolque se emplean en infinidad de instalaciones, como invernaderos, grandes almacenes, aeropuertos, centros logísticos y centros urbanos.

¿Le interesa alguno de nuestros tractores de remolque o, quizás, le gustaría obtener más información sobre las distintas posibilidades que le ofrecemos? Póngase en contacto con nosotros. Nuestros agentes de ventas están a su entera disposición.