Los asientos móviles con ruedas neumáticas son ideales para realizar trabajos cerca del suelo. Al tratarse de asientos de una altura tan baja, permiten reducir el esfuerzo al que se suelen ver sometidas las espaldas de los operarios, permitiéndoles estar a la altura idónea para trabajar. Además de los asientos móviles con ruedas neumáticas, también ponemos a su disposición asientos móviles para sistemas de rieles de tubería. Lo que le permitirá desplazarse cómodamente sobre el asiento, por el sistema de rieles de tubería de su invernadero.

Mostrando el único resultado

Seat trolley with solid wheelsNuevo
Seat trolley with solid wheels

1 artículo disponible
10 esperado el 14-10-2022

Código de artículoBP0000119
Tipo de ventaNuevo
Marca
Ver producto

Ventajas de los asientos móviles con ruedas neumáticas

Inclinarse a menudo puede acarrear graves consecuencias para la espalda, que puede terminar sufriendo infinidad de dolencias. Con un asiento móvil con ruedas neumáticas, podrá realizar cómodamente sus labores cotidianas, ya que le permitirá trabaja a la altura de su mirada. Gracias a las ruedas neumáticas, podrá desplazarse fácilmente por distintos terrenos.

Además de los asientos móviles con ruedas neumáticas, Steenks Service también cuenta con asientos móviles para sistemas de rieles de tubería nuevos y de segunda mano. Estos asientos le permitirán trabajar cómodamente en su asiento y desplazarse con rapidez por el sistema de rieles de tubería.

Asientos móviles con ruedas neumáticas de Steenks Service

¿Le gustaría poder realizar sus tareas en el invernadero de forma eficiente y sin lesionarse la espalda? No espere más y hágase con un asiento móvil con ruedas neumáticas de Steenks Service. ¿Le gustaría obtener más información o hacernos alguna pregunta? Llámenos al número +31(0) 174 510 266 o rellene el formulario de contacto de nuestro sitio web.